Search
Now showing items 1-5 of 5
La comunicación efectiva y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Construnegocios SAC, Puente Piedra, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la Empresa
Construnegocios Sac del distrito de Puente Piedra, año 2015, cuyo objetivo fue
determinar la influencia que existe entre la Comunicación ...
La motivación intrínseca y su relación con la productividad en la empresa Packplast S.R.L. en el distrito de Lima, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de la
motivación intrínseca con la productividad, la comunicación y el cumplimiento de metas y
objetivos. Para lo cual se realizó ...
Calidad de servicio e imagen institucional de ESSALUD, Jesús María - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación de la calidad de servicio con
la imagen institucional de EsSalud de Jesús María - 2015. Es importante conocer la percepción del
usuario respecto ...
Acceso abierto
El clima laboral y su relación con la calidad de servicio de la superintendencia nacional de los registros públicos, distrito de Lince, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En la presente investigación realizada en la Superintendencia Nacional de los
Registros Públicos, se planteó como objetivo general determinar la relación entre
el clima y la calidad de servicio de dicha institución, La ...
El marketing de servicio y su influencia en el posicionamiento de la consultora JHO SOLUTION S.A.C en el distrito de Los Olivos - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En esta tesis se observó las diferentes investigaciones teóricas y empíricas sobre
el marketing de servicio y el posicionamiento, tiene como título: El marketing de
servicio y su influencia en el posicionamiento de la ...