Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La tesis que se realizó, tuvo como objetivo principal, determinar la relación
entre el marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de
la Juguería Rosivett, Independencia, 2019.El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Comunicación digital y venta financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta tesis titulada Comunicación Digital y Venta Financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra los Olivos 2019, tuvo como objetivo general determinar si existe una relación entre la comunicación digital ...
Acceso abierto
El marketing digital y las ventas en la empresa Kontroll SAC, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo es determinar la relación entre la variable Marketing Digital y Ventas
debido a que dicha herramienta es muy importante para elevar los niveles de ventas en
cualquier organización que quiera ingresar al mercado ...