Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que tuvo como objetivo determinar el impacto de la calidad del servicio
(y de sus dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y elementos
tangibles) en la fidelización de clientes de un campo ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing
mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020. El
diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes en el Grupo Educativo Discovery S.A.C., Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
Marketing relacional con la fidelización de los clientes en el Grupo Educativo
Discovery S.A.C., Cercado de Lima, 2020. Las estrategias ...
Capacitación y su relación con la fidelización de clientes en Radiadores Rojas S.A.C. Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre
la capacitación y la fidelización de clientes en Radiadores Rojas S.A.C., Los Olivos
2020. La metodología utilizada se caracteriza por ...
Acceso abierto
Marketing directo y fidelización de clientes en la empresa AMC El Almacén de La Victoria, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Dicha investigación tuvo como objetivo, identificar la relación entre marketing
directo y la fidelización de clientes en la empresa AMC El Almacén, en el año
2019. La metodología de la investigación tuvo un enfoque ...
Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de clientes en una tienda mayorista de Plaza Norte, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El informe de investigación que tuvo como objetivo identificar en qué medida
las habilidades blandas influyen en la fidelización de clientes (y sus dimensiones
comunicación con el cliente, estrategia relacional, experiencia ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación que tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing
Relacional y la fidelización al cliente con sus dimensiones calidad de servicio,
orientación al cliente, percepción del servicio y trato ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y proceso de decisión de compra en GUSH, Rímac, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el
comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra en GUSH,
Rímac, 2020. Dicha investigación contó con un enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa ABB S.A. Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que tuvo como objetivo identificar en qué medida el marketing
directo influye en la fidelización de los clientes de la empresa ABB S.A., Callao 2019.
Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, de nivel ...
Acceso abierto
Marketing Ddgital y captación de clientes en la empresa Susej Accesorios s.a.c., San Martin de Porres 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo es determinar la relación entre Marketing digital y captación de clientes
Susej Accesorios S.A.C., San Martin de Porres 2020, siendo necesaria para poder
promocionar productos vía web e incrementar las ventas ...
Acceso abierto