Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La mejora de calidad de servicio y su relación en el incremento de las ventas de la empresa Lafayette del Perú SAC, en el distrito de Surquillo, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La mejora de calidad de servicio y relación en el incremento de las ventas de la
empresa Lafayette del Perú SAC, en el distrito de Surquillo, año 2013. Estudio
realizado en la Universidad Cesar Vallejo filial Lima norte ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con el nivel de ventas de la Agencia de Viajes Costamar Travel Cruise & Tours S.A.C, distrito Miraflores, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se realizó en la agencia de viajes Costamar Travel Cruise
& Tours Sac, con el objetivo de conocer la relación entre la calidad de servicio y el
nivel de ventas de la mencionada agencia, para ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio al cliente y su influencia en las ventas del Restaurante Brujas de Cachiche, Miraflores, año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
Se realizó la investigación titulada “Calidad de servicio al cliente y su influencia en
las ventas del Restaurante Brujas de Cachiche, Miraflores, año 2016”, cuyo objetivo
principal fue determinar la influencia que existe ...