Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión de proceso de venta y fuerza de ventas de una comercializadora textil, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada: Plan de Gestión de proceso de
venta y fuerza de ventas en la comercializadora textil, Lima 2021; presenta como
objetivo general establecer la relación entre las variables de estudio ...
Acceso abierto
Gestión empresarial y ventas en las MYPES de rubro vidriería en Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Gestión
empresarial y las ventas en las MYPES de rubro vidriería, Arequipa 2022; el tipo y
diseño de investigación fue aplicada, descriptivo, correlacional ...
Acceso abierto
Branding y estrategia de ventas de Ibesa S.A., Huaral 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el
Branding y la Estrategia de ventas de IBESA S.A., Huaral 2019. Al respecto Kotler
y Keller (2016), nos dice que el Branding es el proceso ...
Acceso abierto
Plan de marketing y mejoramiento de las ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La indagación asumió como objetivo determinar la relación del plan de marketing con el
mejoramiento de ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018, los clientes
de la empresa fueron la población de ...
Acceso abierto
Estrategia de ventas y trabajo en equipo en el área comercial de la financiera Crediscotia S.A., Huandoy, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategia de venta
(y de sus dimensiones Estrategias de integración aplicadas a las ventas,
Estrategias intensivas aplicadas a las ventas y Estrategias ...
Acceso abierto