Browsing Chiclayo by Title
-
El branding como estrategia de posicionamiento de la marca teros de la Empresa Grupo Deltron S.A. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoGrupo Deltron S.A es una empresa peruana fabricante de computadoras y mayorista de equipos de cómputo, componentes, suministros y periféricos, presente más de 25 años en el mercado tecnológico considerado como el mayorista ... -
Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, San Ignacio. El desarrollo ... -
Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente proyecto de investigación se realizara con el objetivo de proponer estrategias de Branding Corporativo para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Empresa Pronegocios S.R.L, es una investigación descriptiva- ... -
Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo tiene como objetivo Proponer un plan de Branding corporativo para mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018, para ello se propusieron objetivos específicos ... -
Branding para mantener el posicionamiento de la marca Productos Caucho S.R.L. La Victoria, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad el uso del branding en las empresas es un punto clave para desarrollar una marca y a la vez lograr ingresar a la mente del consumidor; asimismo, el objetivo general de investigación es, proponer estrategias ... -
Branding para mejorar el posicionamiento de marca uvas calzado, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoPodemos indicar que es necesario imponer marcas de tipo nacional para lograr mantenerse en el mercado y seguir superando la brecha de la competitividad empresarial. Ahora con las aperturas de libre mercado en varios países ... -
Branding Sensorial para mejorar la satisfacción del cliente en la Marisquería La Kollpa, Chiclayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Branding Sensorial para mejorar la satisfacción del Cliente en la Marisquería La Kollpa, Chiclayo - 2018, tiene como objetivo principal Aplicar el Branding Sensorial para mejorar la ... -
Branding y la imagen corporativa del restaurante campestre Los Algarrobos, Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre branding y la imagen corporativa del restaurante campestre Los Algarrobos, Monsefú. La metodología fue de tipo cuantitativa, descriptiva y correlacional, ... -
El Branding Y Su Influencia En El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Estudio Jurídico Vàsquez Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada. “EL BRANDING Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO VÀSQUEZ CHICLAYO 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding ... -
Branding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La reciente investigación se conforma en el estudio de Branding y Posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo. Su objetivo primordial de esta investigación es diagnosticar la ... -
Cadena de suministro y la relación con en el medio ambiente de la Empresa Top Gear car wash Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio engloba temas sobre la cadena de suministro y medio ambiente, ya que actualmente, muchos de los procesos empresariales están perjudicando considerablemente al estado del planeta, por lo que resulta ... -
La cadena de valor y su influencia con la rentabilidad de la clínica universitaria “Santo Toribio de Mogrovejo”, Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la correlación de la Cadena de valor y su influencia en la rentabilidad de la Clínica Universitaria Santo Toribio de Mogrovejo, Año 2018, la investigación fue de naturaleza ... -
Calidad De Atención Al Cliente Y Su Influencia En El Nivel De Ventas De La “Botica Vencedor” Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que llevó por título “Calidad de atención al cliente y su Influencia en el nivel de ventas de la “Botica Vencedor” Chiclayo 2017”, se tuvo como objetivo general determinar la influencia entre ... -
“Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el área de caja Universidad Cesar Vallejo Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio titulado Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el área de caja Universidad Cesar Vallejo Chiclayo, 2017 tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el nivel ... -
Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el nivel de Satisfacción de los Clientes en la Empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el Nivel de Satisfacción de los Clientes en la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., ... -
Calidad de Servicio del Personal y su influencia en la satisfacción de los clientes en el Restaurante El Madero Distrito La Victoria Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL RESTAURANTE EL MADERO DISTRITO LA VICTORIA CHICLAYO 2017, presenta como objetivo general: Analizar ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en un restaurante de Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se enfocó en determinar la influencia de la calidad de servicio (CS) en la imagen corporativa (IC) en un restaurante de Lima (objetivo general). Se trató de un estudio básico de diseño no experimental ... -
Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar como la calidad de servicio mejora la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten. Esta investigación se sustenta en las teorías ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes dentro de la empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L ubicada en la ciudad de Pacasmayo; ... -
La calidad de servicio y la competitividad de la empresa Negocios y Representaciones Oblitas S.R.L del distrito de Tumán
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre la calidad del servicio y competitividad de la empresa Negocios y Representaciones Oblitas S.R.L. Usando una investigación básica, de enfoque ...