Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Percepción de la ominicanalidad del servicio que brinda la universidad César Vallejo Tarapoto 2019-II
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de esta investigación es conocer la omnicanalidad existente en la UCV
Tarapoto 2019-II. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo, de tipo básico, así
mismo el alcance de investigación es descriptivo, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su relación con la adquisición de bienes y servicios de la constructora Horux SAC, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación tuvo como Objetivo determinar la relación de la
Gestión Administrativa con la Adquisición de Bienes y Servicios de la Constructora
Horux SAC Tarapoto, 2019. La investigación es de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y su incidencia en el nivel
de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018”, tuvo como
objetivo general determinar de qué ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en aerolíneas de la ciudad de Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación lleva por título “Calidad del servicio en aerolíneas de la ciudad de Tarapoto,
2019”, cuyo objetivo es establecer la aerolínea que cuenta con mejor calidad de servicio en la
ciudad de Tarapoto al 2019, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio e imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes, Lamas - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación, ha tenido por objetivo, el determinar la relación entre
la calidad de servicio y la imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes de la ciudad de
Lamas, 2018, para ello, se trabajó bajo ...
Marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería Metri EIRL, Yurimaguas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre el marketing mix con la fidelización de los clientes de la Ferretería Metri EIRL,
Yurimaguas, 2019. La investigación es de ...