Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing social media y su influencia en las ventas en tiempo de covid-19, empresa La Predilecta, Moyobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del
Marketing Social Media con las ventas en la empresa La Predilecta EIRL, 2022. La
metodología empleada fue de tipo correlacional, de diseño ...
Acceso abierto
El marketing de promoción a través de la red social, Facebook y su efecto en las ventas de la empresa moda original S.A.C. En el distrito de Tarapoto en el periodo 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
Esta investigación tuvo como Objetivo “El Marketing de promoción a través de
la red social Facebook y su efecto en las ventas de la empresa MODA
ORIGINAL S.A.C. En el Distrito de Tarapoto en el periodo 2,012”. El estudio
se ...
Marketing directo y su influencia en las ventas de la empresa agroindustrias e inversiones Darvigiel E.I.R.L., Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la influencia del
Marketing directo en las ventas de la empresa agroindustrias e inversiones
Darvigiel E.I.R.L., Tarapoto 2021. La investigación fue de enfoque ...
Acceso abierto
Promoción de ventas y su relación con el posicionamiento de la empresa Credivargas S.A.C. Tarapoto 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito esencial del estudio fue determinar la relación que existe entre promoción de
ventas y posicionamiento de la empresa Credivargas de la ciudad de Tarapoto, estudio
que fue de carácter básico, nivel descriptivo ...
Acceso abierto