Listar Trujillo por asesor "Cárdenas León, María Elena"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Mecánica Automotriz Salazar, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Mecánica Automotriz Salazar, Trujillo 2022, la metodología que se ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión – Huamachuco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión – Huamachuco 2022, el estudio fue de tipo ... -
Estrés laboral y satisfacción laboral en los conductores de la empresa “Taxi Platinium VIP S.A.C”, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general es determinar la relación que existe entre el estrés laboral y la satisfacción laboral en los conductores de la empresa Taxis Platinium VIP, Trujillo 2022. El tipo ... -
Relación de la productividad y desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Calzados Javicc S.A.C., Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre la productividad y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Calzados Javicc S.A.C., Trujillo 2022. La investigación fue ...