Listar Trujillo por tema "Identidad"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El branding y el posicionamiento de marca en la empresa de transportes de pasajeros Vía del Norte S.A.C., 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar de qué manera el branding se relaciona con el posicionamiento de marca en la empresa de transportes de pasajeros Vía del Norte S.A.C., 2020. Fue una ... -
Cultura Organizacional Y Satisfacción Laboral En Trabajadores De La Compañía Minera Poderosa S.A – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad relacionar las variables cultura organizacional y satisfacción laboral en colaboradores de la compañía minera la Poderosa S.A.; el tipo de estudio es descriptivo correlacional ... -
Imagen corporativa y fidelización del cliente de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación se centra en la relación de la imagen corporativa y fidelización del cliente de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018. Este presente trabajo tiene como finalidad determinar la relación ... -
La marca perú y su influencia en la generación de identidad en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el Año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En las últimas décadas el Perú viene atravesando una etapa de desarrollo y expansión, lo que ha traído como consecuencia que haya mayor oportunidad para nuestros compatriotas al interior del país pero también al exterior, ...