Listar Trujillo por tema "Usuario"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones La Libertad-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad-2018. Tuvo un ... -
Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoDe acuerdo al objetivo general de la investigación el cual es Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016. Se aplicó ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios del programa pensión 65 del distrito de Puerto Bermúdez - Oxapampa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios del programa pensión 65 del Distrito de Puerto Bermúdez - Oxapampa, 2023, tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad ... -
La Calidad Del Servicio Y Su Relación Con La Imagen Institucional En La Unidad De Gestión Educativa Local N°01-El Porvenir, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la imagen institucional en la UGEL N°01-El Porvenir, Trujillo 2017. El tipo de estudio fue descriptivo-correlacional, ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario en la unidad de referencias y contrarreferencias del Hospital Alta Complejidad Virgen de la Puerta de la Red Asistencial La Libertad – EsSalud 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional, transversal tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad del servicio en la ... -
Nivel de satisfacción del usuario con las obras públicas de Víctor Larco Herrera 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel satisfacción del usuario con las obras públicas de Víctor Larca Herrera 2015, estudio descriptivo con diseño no experimental de corte transversal, con una ...