Search
Now showing items 1-10 of 24
Percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad - Trujillo año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación es determinar la percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad-Trujillo año 2016. La investigación es de tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016. La investigación ...
Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
De acuerdo al objetivo general de la investigación el cual es Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016. Se aplicó ...
Acceso abierto
Relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente del Hipermercado Tottus del Mall Aventura Plaza, ciudad de Trujillo año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación presente tiene como objetivo principal determinar si existe relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente del hipermercado Tottus del Mall Aventura Plaza, ciudad de Trujillo año 2016. ...
Acceso abierto
Relación entre cultura organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores de la Universidad Nacional de Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre cultura organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de Trujillo, 2016. ...
Satisfacción del cliente y su efecto en las Ventas de la tienda Lippi en el mercado Trujillano año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de analizar la satisfacción del cliente y su efecto en las ventas de la tienda Lippi en la ciudad de Trujillo año 2016. El estudio es de tipo descriptiva ...
Acceso abierto
Satisfacción de los pobladores con respecto a la inversión pública que realizan las Municipalidades de Mache, Sarín y Calamarca-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la satisfacción de los
pobladores con respecto a la Inversión Pública que realizan las Municipalidades de
Mache, Sarín y Calamarca-2019, investigación con método ...
Acceso abierto
La calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio del área de farmacia del Hospital Regional Docente de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo de investigación su objetivo principal fue relevar la relación de las variables de estudio
en este caso son Calidad de atención con la satisfacción. Con un diseño no experimental, transversal
descriptivo con ...
Acceso abierto
Cultura de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Hospital de Apoyo de Chepén en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
Hoy en día todas las empresas de servicio que existen en el mercado, deben
tener una cultura cuya dirección sea brindar un buen servicio a sus clientes,
conocer las necesidades de este, lo cual es la base para que siga ...
Satisfacción laboral y su influencia en la productividad de los trabajadores en el área producción de la empresa Delicia S.A Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación estuvo orientada a determinar fa satisfacción laboral y su influencia
en la productividad de los trabajadores del área de producción en la Empresa Delicia S.A. de
Trujillo 2013. Esta investigación ...