Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estructura organizacional y su Incidencia en la gestión administrativa del Restaurant Las Jabitas, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La estructura organizacional de una empresa es básica para que su gestión
administrativa sea eficiente y esta, a su vez, es un factor clave para que se pueda
brindar un servicio de calidad que satisfagan las expectativas ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C, Moche 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la
gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia
S.A.C. Moche, 2022, fue una investigación de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Gestión de inventarios y su relación con la satisfacción del cliente en empresas de ventas de repuestos automotrices, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión en
inventarios y la satisfacción en los clientes en empresas en ventas de repuestos
automotrices, Trujillo 2022. Se consideró una investigación ...
Acceso abierto
La calidad de servicio en la entidad pública y la satisfacción de los contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio en
la entidad pública y la satisfacción de los contribuyentes del Servicio de Administración
Tributaria de Trujillo–2022, centrándose ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la empresa de Transportes Felipe J. Huanca Alvitez E.I.R.L. Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación que
existe entre calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Empresa de
Transportes Felipe J. Huanca Alvitez E.I.R.L. Trujillo, pues ...
Acceso abierto