Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Conciencia fonológica y lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 1247 del AA.HH. Micaela Bastidas II, UGEL N° 06, Ate
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación “Conciencia fonológica y lectoescritura en
estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 1247 del
AA.HH. Micaela Bastidas II – Ugel N° 06 - Ate”, tuvo como ...
Conciencia fonológica en niños de 5 a 6 años en instituciones educativas de la UGEL 03-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación describe y compara los niveles de conciencia fonológica
en 85 niños de ambos sexos de 5 a 6 años de la institución educativa particular
Ricardo Palma y la institución educativa estatal Señor de ...
Conciencia fonológica y comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de primaria, I.E. 20478 Lauriama, Barranca, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación busca dar respuesta al problema de
investigación formulado: ¿Qué relación existe entre la conciencia fonológica y la
comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de educación primaria ...
Efecto del programa “Huellitas” sobre conciencia fonológica en niños de 5 años de la institución educativa
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general evaluar la
eficacia del programa Huellitas dirigido a desarrollar la conciencia fonológica en
niños del nivel inicial de 5 años de edad. Y el problema ha ...
Programa “Nuestros Sonidos” para el desarrollo de la conciencia fonológica en los niños de 5 años de la Institución Educativa Privada César Vallejo Mendoza de San Martin de Porres-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar la influencia del programa
“Nuestros Sonidos” sobre el desarrollo de la conciencia fonológica en los niños de 5 años de
la Institución Educativa Privada César ...
La atención y conciencia fonológica en los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la IE. “Alcides Vigo Hurtado” de Santiago de Surco, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre la atención y conciencia fonológica en los estudiantes del III ciclo de
educación primaria de la IE. Alcides Vigo Hurtado ...
Conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en niños y niñas del primer grado de primaria de la I. E. N° 129 Yamaguchi en Santa Anita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)
Este trabajo de investigación titulado Conciencia fonológica y el aprendizaje de
la lectura inicial en niños y niñas del primer grado de primaria de la I. E. N°
129 Yamaguchi en Santa Anita, 201 4., tiene como finalidad ...
La conciencia fonológica y su influencia en la lecto escritura en los niños de primer grado de la Institución Educativa Antenor Orrego Espinoza - San Juan de Lurigancho UGEL 05, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada: “La conciencia fonológica y su influencia en la
lecto-escritura en los niños de primer grado de la Institución Educativa Antenor
Orrego Espinoza - San Juan de Lurigancho UGEL 05, 2013”, ...
Acceso abierto
Discriminación auditiva y conciencia fonológica en alumnos del tercer ciclo de educación de la I.E. “Ollantay”– San Juan de Miraflores - 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la Discriminación
Auditiva y la Conciencia Fonológica en alumnos del tercer ciclo de educación
primaria.
Esta investigación es de tipo descriptivo- ...