Listar Lima Este por asesor "Lizandro Crispín, Rommel"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Clima familiar y afrontamiento al estrés en padres de hijos con discapacidad de una institución educativa básica especial Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis de maestría tuvo como objetivo general determinar la relación entre clima familiar y afrontamiento al estrés en padres de hijos con discapacidad de una Institución Educativa Básica Especial Lima, 2023. ... -
Clima familiar y autoestima en los estudiantes con problemas de aprendizaje de la IEP, Ancón, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ofrece un análisis general respecto al problema de investigación formulado: ¿qué relación tiene la autoestima y el clima familiar en los estudiantes con problemas de aprendizaje, con el rendimiento ... -
Estrategias metacognitivas y logro de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes de secundaria de una institución educativa Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo general establecer la relación que existe entre estrategias metacognitivas y el logro de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes de secundaria de una institución ... -
El método Design Thinking para el pensamiento creativo en estudiantes del ciclo VII de una Red - UGEL 05
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar si la metodología Desing Thinking influye en el pensamiento creativo en estudiantes del ciclo VII de una Red - UGEL 05, con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, el ... -
Procrastinación y estilos de aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de primaria de una institución educativa estatal de SJL, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: “Procrastinación y estilos de aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de primaria de una institución educativa estatal de SJL, 2022.” tuvo como objetivo determinar relación que existe entre ...