Browsing Lima Norte by Subject "Calidad de atención"
-
Calidad de atención de enfermería y adherencia al tratamiento en el paciente ambulatorio con TBC pulmonar en el Centro de Salud Villa los Reyes - Callao - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo: En esta investigación se planteó como objetivo general: Determinar la relación entre la Calidad de atención de enfermería y adherencia al tratamiento en el paciente ambulatorio con ... -
Calidad de atención de enfermería y cumplimiento del esquema de vacunación en niños menores de 1 año, Centro de Salud San Antonio 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y el cumplimiento del esquema de vacunación en niños menores de 1 año, Centro de Salud San Antonio ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario durante el traslado en ambulancia de la municipalidad de Miraflores Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario durante el traslado en ambulancia de Miraflores el año ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción en pacientes del área de tuberculosis, Hospital Regional III Honorio Delgado, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el área de la salud, la atención de calidad y la satisfacción del paciente resulta transcendental porque acrecientan la posibilidad de que los resultados en salud sean los esperados. Esta investigación tuvo como ... -
Calidad de Atención del Profesional de Enfermería y nivel de satisfacción del usuario en Área de Emergencia del Hospital de Ventanilla, Callao-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar la calidad de atención del profesional de enfermería y nivel de satisfacción del usuario en área de emergencia del Hospital de Ventanilla, Callao-2023. Material y método. ... -
Calidad de atención y nivel de adherencia al tratamiento de pacientes con tuberculosis en el centro de Salud Lauriama, Barranca - Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo principal Determinar la relación entre la calidad de atención y nivel de adherencia al tratamiento de pacientes con tuberculosis del Centro de Salud de Lauriama, Barranca - Perú ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Delicias de Villa, Chorrillos - Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio se desarrolle a partir del objetivo, el cual menciona que se busca determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el lugar de investigación, esto mediante un método ... -
Calidad del cuidado de enfermería en pacientes hospitalizados del Hospital Regional de Huacho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad del cuidado de enfermería en pacientes Hospitalizados del Hospital Regional de Huacho 2020, según la dimensión interpersonal, dimensión técnico ... -
“Nivel de satisfacción de las madres de niños menores de 2 años sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el programa CRED en el Centro de salud Carmen Medio, Comas 201 8”
(Universidad César Vallejo, 2018)La satisfacción es considerada un indicador muy importante para la evaluación de la calidad de atención que el profesional de enfermería brinda en el programa de CRED, lo cual nos permite identificar algunos aspectos ... -
Nivel de satisfacción del adulto mayor y calidad de atención de enfermería en el Hospital II Essalud Huaraz 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad, determinar la relación entre el nivel de satisfacción del adulto mayor y la calidad de atención de enfermería en el Hospital II Essalud Huaraz, es un estudio descriptivo, de ...