Search
Aplicación ITIL y su efecto en la gestión de resolución de incidencias en el área de soporte de la empresa MDP consulting
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la influencia de la
aplicación de ITIL sobre la gestión de resolución de incidencias en el área de
soporte de la empresa MDP Consulting, la metodología empleada ...
ITIL V3 para la calidad de los servicios de los usuarios de las instituciones educativas JEC-UGEL-05, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la investigación tuvo como finalidad determinar la relación de ITIL V3
en la calidad de los servicios de los usuarios de las instituciones educativas JEC
UGEL-05, 2017 y de esta manera brindar una solución ...
Acceso abierto
Aplicación de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnológicas de Información y su efecto en la gestión de incidencias en el área de soporte del IESTP Argentina
(Universidad César Vallejo, 2018)
El trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de
la aplicación de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información
sobre la gestión de incidencias en el área de soporte ...