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Mostrando ítems 1-4 de 4
Incidencia de la organización y personas en la calidad del servicio TI, modelo ITIL4 en una institución educativa, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del factor de la
organización y personas en la calidad del servicio de tecnologías de la información,
del modelo ITIL 4 en una Institución Educativa. Lima – ...
Acceso abierto
Impacto del chatbot en la satisfacción del servicio de atención en delitos de violencia familiar del ministerio público, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto del Chatbot en
la satisfacción del servicio de atención en delitos de Violencia Familiar del Ministerio
Publico, Lima 2022. La metodología utilizada fue ...
Acceso abierto
Aplicación ITIL en la gestión de incidencias en el área helpdesk de una clínica detector del cáncer, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la efectividad de la
Aplicación ITIL en la Gestión de Incidencias en el Área Helpdesk de una Clínica
Detector del Cáncer, Lima 2022, la metodología utilizada fue de ...
Acceso abierto
Metodologías ágiles para mejorar la calidad del software en una entidad del estado, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Con el incremento en la demanda de los sistemas de información y la exigencia en
el tiempo y la calidad del software, la presente investigación tuvo como objetivo
principal proponer metodologías agiles para mejorar la ...
Acceso abierto