Browsing Piura by Title
Now showing items 576-595 of 1232
-
Gestión de almacenes y productividad del personal del área de cadena de suministros en una empresa agroindustrial en Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el objetivo principal de determinar el grado de correlación entre la gestión de almacenes y la productividad del personal en una empresa del rubro agroindustrial en Piura 2023, ... -
Gestión de atención al cliente de la microempresa Zonia. Villa María del Triunfo, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel en la que se desarrolla la gestión de atención al cliente en la microempresa Zonia en Villa María del Triunfo, Lima 2020, la metodología usada fue: Enfoque ... -
Gestión de calidad como estrategia para mejorar las ventas de conservas de atún en la empresa SEAFROST S.A.C. Paita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo genera, Determinar la manera en que se ejecuta la gestión de calidad como estrategia para mejorar las ventas de la empresa SEAFROST S.A.C. Paita, 2022. La metodología aplicada fue ... -
Gestión de calidad para mejorar los procesos operativos en una empresa de transportes de Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Gestión de calidad para mejorar los procesos operativos en una empresa de transportes de Sullana, 2020, tuvo como objetivo general fue evaluar la manera en que la gestión de calidad ... -
Gestión de calidad y abastecimiento de producto hidrobiológico en la empresa SANFI EIRL Paita - Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre gestión de calidad y abastecimiento de producto en la empresa SANFI EIRL, Paita-Piura 2023. La metodología fue de tipo aplicada, con enfoque ... -
Gestión de calidad y fidelización de clientes en el Minimarket JHAKIP en la ciudad de Piura, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la gestión de calidad y la fidelización de clientes en el minimarket Jhakip en la ciudad de Piura, 2021; teniendo como metodología un estudio de tipo aplicado, ... -
Gestión de calidad y la inocuidad alimentaria en lomos de atún en la Empresa Seafrost SAC, Paita – Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es analizar la relación entre la Gestión de Calidad y la Inocuidad Alimentaria en los lomos de atún en la empresa. Sabiendo que, en las plantas de producción es imprescindible la evaluación ... -
Gestión de calidad y logística inversa en la Empresa Refrigerados Fisholg e Hijos S.A.C., Paita 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Establecer la relación entre la gestión de calidad y la logística inversa en la empresa Refrigerados Fisholg e hijos S.A.C, Paita 2020. Siendo la metodología empleada de ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente tesis fue determinar la relación que existe entre gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura, 2022. El tipo de investigación fue aplicada, de ... -
Gestión de calidad y su influencia en el proceso administrativo de la empresa Asesoría y Consultoría Ávila, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la influencia de la gestión de la calidad en el proceso administrativo de la empresa Asesoría y Consultoría Ávila, Piura 2022; para ello se realizó una ... -
Gestión de clientes empresariales para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa gestión de clientes, es un pilar fundamental para poder mantener el desarrollo de toda organización, por ello se debe gestionar y crear relaciones con el cliente, para aumentar la satisfacción frente a los servicios que ... -
Gestión de cobranza para la reducción de la morosidad en la Institución Educativa Privada Antonio Raimondi – Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta de gestión de cobranza que permitiría reducir la morosidad en la Institución Educativa Particular Antonio Raimondi – Piura, 2019. La población y muestra ... -
Gestión de cobranza y su influencia en la recaudación del impuesto predial de la municipalidad provincial de Ayabaca, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión de cobranza en la recaudación del impuesto predial de la Municipalidad Provincial de Ayabaca, Piura 2023. Se utilizó una ... -
Gestión de cobranza y su influencia en la recuperación de cartera castigada en las empresas de provincia del Banco Falabella Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue analizar la influencia de la gestión de cobranza de las empresas de cobranza encargadas de recuperar la cartera castigada del Banco Falabella Perú, en el año 2019. El diseño del estudio fue ... -
Gestión de compensaciones y satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa Grupo PML SAC, Paita 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tendrá como propósito determinar la relación entre la gestión de compensaciones y satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa GRUPO PML SAC, Paita 2022. Este estudio se desarrolló bajo el ... -
La gestión de compras como herramienta para impulsar los procesos operativos de la empresa Pesquera Siempre Juan E.I.R.L, Sechura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue analizar la manera en que la gestión de compras como herramienta impulsa los procesos operativos de la empresa pesquera Siempre Juan E.I.R.L., Sechura 2022. La metodología ... -
Gestión de compras y su relación en la productividad de las adquisiciones de la Eps Grau S.A, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de compras y la productividad en las adquisiciones de la EPS GRAU S.A, Piura 2019. Este estudio de acuerdo al fin ... -
Gestión de distribución de recursos educativos en las instituciones educativas públicas de la unidad de gestión educativa local Huancabamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito analizar la gestión de distribución de los recursos educativos en las instituciones educativas de la UGEL Huancabamba, 2021; basándose en lo dispuesto por el MINEDU. Se desarrolló con ... -
Gestión de información presupuestal para generar ventaja competitiva en la empresa construcciones y servicios generales 4E SAC, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión de información presupuestal para generar ventaja competitiva en la empresa Construcciones y Servicios Generales 4E SAC, Piura, 2023. Para ello se desarrolló ... -
Gestión de innovación para generar competitividad en la Empresa H&G Asociados SAC. Piura, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general; Determinar de qué forma la gestión de innovación puede generar competitividad en la empresa H&G asociados S.A.C, utilizando como diseño metodológico no experimental de corte ...