Browsing Piura by Subject "Marketing"
Now showing items 21-40 of 70
-
Estrategias de marketing de redes sociales para incrementar la cartera de clientes de la empresa Delivery Izigo, Talara-Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal diseñar estrategias de marketing de redes sociales para incrementar la cartera de clientes para la empresa delivery Izigo de la ciudad de talara. Para lograr lo ... -
Estrategias de marketing de servicios para orientar el posicionamiento de Sanna Clínica Belén en la ciudad de Piura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar las estrategias de marketing de servicios que se requieren para orientar el posicionamiento de Sanna Clínica Belén en la ciudad de Piura 2019. Se realizó ... -
Estrategias de marketing directo y decisión de compra para el caso de Tiendas Realeza – Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Estrategias de marketing directo y decisión de compra para el caso de Tiendas Realeza – Piura, 2021”, planteó como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing directo ... -
Estrategias de marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa LUISMISEPA S.R.L Piura - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de las estrategias Marketing Directo en la fidelización de clientes en la empresa LUISMISEPA SRL Piura - 2022. La metodología fue de tipo aplicada, ... -
Estrategias de marketing mix para mejorar la competitividad en los restaurantes del distrito Bellavista de la Unión–Sechura–Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo general: determinar las estrategias de marketing mix para mejorar la competitividad de los restaurantes del distrito Bellavista de la Unión-Sechura-Piura, 2022. Se aplicó un ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la discoteca Aloha en la ciudad de Tumbes 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio evalúa las estrategias de marketing para el posicionamiento de la discoteca Aloha en la ciudad de Tumbes, se empelaron dos instrumentos, un cuestionario y una guía de observación, los cuales fueron ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de una empresa de venta de repuestos en Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue determinar las estrategias de Marketing necesarias para orientar el posicionamiento de la empresa de venta de repuestos en Sullana, 2020. Se utilizó una metodología aplicada, ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo ... -
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de 14400 personas y la muestra de 193. Se ... -
Estrategias de marketing relacional y su relación en la fidelización de los clientes del Instituto Médico en Salud Ocupacional Soy Diabético E.I.R.L. Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título Estrategias de marketing relacional y su relación en la fidelización de los clientes del Instituto Médico en salud ocupacional Soy Diabético EIRL, Piura 2021, en donde se planteó ... -
Estrategias de posicionamiento de marca ciudad como herramienta para promover la demanda turística en el distrito de Máncora – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera una estrategia de marca ciudad se constituye en una herramienta para promover la demanda turística en el distrito de Máncora – 2019. El diseño del ... -
Estrategias de posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de Mianthu Cosmética Natural, Sullana 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de Mianthu cosmética natural, Sullana 2022. tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre ... -
Estrategias de promoción de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector financiero, Talara 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de promoción de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector financiero, Talara 2021”, tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de las estrategias ... -
Estudio de mercado para determinar la viabilidad de instalar un Minimarket en la ciudad de Morropón -2011
(Universidad César Vallejo, 2011)En este mundo de constantes cambios y exigencias dadas por el mercado, es necesario proyectar la imagen de un minimarket al servicio de la comunidad y satisfacción de los clientes. Respecto a las condiciones que ... -
Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El estudio de investigación es No experimental, transversal y exploratorio (Hernández, Fernández y Baptista, 2003) que permitió determinar la real situación de la empresa CEREFI, a partir de la cual se propuso un Plan ... -
Formulación de un plan marketing para la empresa de transporte de carga y de productos hidrobiológicos “luz divina, ubicada en Paita – Piura, 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación ha centrado su análisis en la forma como se esta gerenciando la empresa y determinar la calidad con que se está ofreciendo el servicios de transporte de carga de los productos hidrobiológicos, ... -
Green marketing y su incidencia en las compras ecológicas de la Empresa ALH GROUP S.A.C, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se determina establecer la incidencia entre el Green Marketing y compras ecológicas de la empresa ALH GROUP S.A.C, Piura 2019; la metodología que se utilizó es de tipo aplicada y de diseño ... -
Herramientas de marketing para promover las ventas en las MYPES del rubro calzado del distrito de Huancabamba – Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en el distrito de Huancabamba – Piura, la cual, pretende identificar las herramientas de marketing que se emplean para promover las ventas en las MYPES del rubro calzado, el estudio fue de ... -
Imagen corporativa y publicidad de la empresa Lápiz y Colores Servicios Generales E.I.R.L. Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la imagen corporativa y publicidad de la empresa Lápiz y Colores Servicios Generales E.I.R.L en Piura 2022, para ello el estudio se desarrolló bajo ... -
El inbound marketing para motivar la decisión de compra del consumidor de la Panadería Cotos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo, analizar la manera en que el inbound marketing puede motivar la decisión de compra del consumidor de la Panadería Cotos de Piura. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, ...