Browsing Piura by Title
-
Marketing de contenidos para fomentar la fidelización de los estudiantes en la Academia Preuniversitaria Exitus, Sullana 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación cuyo informe se desarrolla a continuación tuvo como objetivo general determinar la forma en que el marketing de contenidos fomentará la fidelización de los estudiantes en la Academia Preuniversitaria ... -
Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl desarrollo del proyecto de tesis, tiene como objetivo general, Determinar la relación que existe entre Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019. A nivel metodológico, se ... -
Marketing de redes sociales y su relación con el posicionamiento de marca del CEM Santa María, Piura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general analizar la relación del marketing de redes sociales con el posicionamiento de marca del CEM Santa María, Piura – 2019. La investigación fue de tipo aplicada, el diseño no ... -
Marketing de servicios y su relación con la decisión de compra de los consumidores de una casa de apuestas en Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general evaluar la relación del marketing de servicios con la decisión de compra de los consumidores en una casa de apuestas en Sullana, 2022. La investigación fue ... -
Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: “Marketing digital 4.0 basado en la Fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., en Las Lomas 2022”, tiene como objetivo general, reconocer las características ... -
Marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: evaluar la influencia del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021. ... -
Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Materiales de Construcción y Agregados “Garcia” EIRL, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se dio al observar que hoy en día el marketing digital se ha transformado en una herramienta importante, lo cual se tuvo como objetivo general: Determinar cómo el marketing digital mejora el ... -
Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la manera en que el marketing digital fortalece el posicionamiento del restaurante Sol Picante, Piura 2022, por lo cual se llevó a cabo una investigación de nivel ... -
Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de una empresa de seguridad electrónica, Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, que tiene como objetivo principal plantear un plan de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa de seguridad electrónica, Piura, fue desarrollado bajo una ... -
Marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe. La investigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque mixto, de ... -
Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing digital para incrementar las ventas mediante una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de transporte Ariana S.A.C, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de transporte Ariana S.A.C, en la ciudad de Piura. 2023. La metodología utilizada ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Estación de Servicios San José S.A.C., Piura
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene por objetivo proponer de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Estación de Servicios San José S.A.C., Piura. Por el tipo de enfoque es mixto; por el tipo ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Servicios & Negocios Generales PGE E.I.R.L Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo general diseñar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Servicios & Negocios Generales PGE, Sullana 2023. La metodología fue ... -
Marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue determinar la implementación del marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, Piura 2020. Se aplicó un tipo de investigación aplicada, enfoque ... -
Marketing digital y calidad de servicio en un restaurante de Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como su principal objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y calidad de servicio en un restaurante de Sullana, 2023. Fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, ... -
Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Electrónica García E.I.R.L de Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Electronica García EIRL, Piura. La investigación es cuantitativa ... -
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en una empresa de autopartes Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl marketing digital es un medio que permitirá a la empresa acoger y llamar la atención de los clientes por la exposición de la marca en las plataformas digitales, lo cual logrará insertar una categoría a comparación de ... -
Marketing digital y gestion de ventas en un concesionario de automoviles en Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en un concesionario de automóviles en Piura, 2023. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño ... -
Marketing digital y la venta del Restaurante El Trébol, provincia de Paita, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la venta del Restaurante El Trébol, Provincia de Paita, Piura, 2021. La investigación tuvo un diseño no ...