Browsing Piura by Title
-
El benchmarking como técnica para promover la gestión de la calidad en Fagus Moda, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué forma el Benchmarking puede promover la gestión de la calidad en Fagus Moda, Piura, 2022. La metodología empleada fue tipo aplicada, enfoque mixto es ... -
Benchmarking para promover el crecimiento de las ventas en la librería bazar Junay, Sechura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo, Determinar el uso del Benchmarking para promover el crecimiento de las ventas en la librería bazar Junay, Sechura 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, ... -
El benchmarking y la competitividad en La Mueblería Jireth, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presenta investigación tiene como objetivo general determinar la relación del benchmarking y la competitividad en la mueblería Jireth, se planteó como problema, ¿Cuál es la relación que existe entre benchmarking y ... -
Bienestar laboral y compromiso organizacional de los trabajadores de una Clínica de Salud Ocupacional de la ciudad de Talara – 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Bienestar Laboral y Compromiso Organizacional de los trabajadores de una Clínica de Salud Ocupacional de la ciudad de Talara – 2021”, plantea como objetivo general: determinar la ... -
Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad, determinar la relación del blended marketing con la captación de clientes en la empresa CR Bienes y Servicios Generales E.I.R.L, Piura 2022. La metodología fue aplicada, ... -
Blended marketing y captación de clientes potenciales de una empresa Constructora en el distrito de Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del blended marketing con la captación de clientes potenciales de una empresa constructora en el distrito de Sullana, 2023. El proceso metodológico ... -
Blended marketing y la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, evaluar la relación del blended marketing con la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes. Mientras que el tipo de investigación fue básica, mientras que el ... -
El branding como herramienta para promover la marca ciudad de Sechura – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de branding como herramienta para promover la marca ciudad de Sechura. El tipo de estudio de la investigación según la finalidad fue aplicado, ... -
El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio realizado tuvo por objetivo determinar la relación que entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020.En referencia a la metodología, se utilizó un enfoque ... -
Branding y la fidelización del cliente de la empresa inversiones Kayser S.A.C., Piura, Año 202
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el branding y la fidelización del cliente de la empresa Inversiones Kayser S.A.C., Piura, Año 2021. Empleando una metodología aplicada y ... -
Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se ... -
Branding y posicionamiento de marca en la empresa Molindustrias San Miguel de Piura S.A.C, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general examinar la relación del branding y posicionamiento de marca en la empresa Molindustrias San Miguel de Piura S.A.C, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de ... -
Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Axis Group SAC – Piura 2019.Investigación aplicada de diseño no experimental; de tipo ... -
Cadena de abastecimiento y gestión por procesos del agrupamiento de ingeniería Pedro Ruiz Gallo-La Merced 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la cadena de abastecimiento y la gestión por procesos del Agrupamiento de Ingeniería Pedro Ruiz Gallo - La Merced 2021.Para la metodología, se utilizó un ... -
Cadena de suministro para la mejora de la satisfacción del cliente de la empresa Equipamiento 4x4 E.I.R.L Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general Analizar de qué manera la cadena de suministros mejora la satisfacción del cliente de la empresa Equipamiento 4x4 y E.I.R.L Piura 2022. El estudio fue de ... -
Cadena de suministro para promover la ventaja competitiva en el restaurante La Fogata de Sullana S.A.C, Sullana 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue Determinar de qué manera la cadena de suministro promueve la ventaja competitiva en el restaurante La Fogata de Sullana S.A.C., Sullana, 2022.Asimismo, la metodología fue ... -
La cadena de valor como factor determinante en el incremento de la rentabilidad de la cooperativa agraria de pequeños productores de banano orgánico de Saman - Sullana y anexos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La cadena de valor como factor determinante en el incremento de la rentabilidad de la cooperativa agraria de pequeños productores de banano orgánico de Saman – Sullana y anexos 2020, ... -
La calidad de atención y la satisfacción de los clientes de la agencia Libertad del banco de credito del Perú en la ciudad de Piura durante el año 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)La presente investigación demostró lo útil que seria aplicar una encuesta para así medir el grado de satisfacción de los clientes y la calidad de atención del Banco de Crédito agencia Libertad. Se determinó si que si ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital II Jorge Reátegui Delgado Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital II Jorge Reátegui Delgado Piura 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Innova Tecnology Corporation S.R.L, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación denominada: Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Innova Tecnology Corporation S.R.L, Piura 2021; tiene como objetivo general: Determinar el nivel de ...