Browsing Piura by Title
-
Factores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra en la tienda Saga Falabella – Castilla, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito; determinar los factores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella – Castilla, Piura 2020. Empleando una ... -
Factores motivacionales y desempeño del personal de la oficina de liquidación de contratos del ministerio del interior, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado los factores motivacionales y desempeño del personal en de la oficina de Liquidación de obras del Mininter, Lima, 2021, por ello se planteó como objetivo el determinar la relación entre las ... -
Factores motivacionales y grado de satisfacción de los profesores del nivel primario de la institución educativa parroquial Nuestra Señora de las Mercedes Bellavista - Sullana, propuesta de mejoramiento - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)Las personas constituyen las organizaciones. Estudiar a las personas como personas (dotadas de personalidad e individualidad, aspiraciones, valores, actitudes, motivaciones y objetivos individuales.) o como recursos ... -
Factores organizacionales para la mejora de imagen institucional de la Clínica Semid Perú - Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn objetivo de la presente investigación fue identificar los factores organizacionales para la mejora de imagen institucional de la Clínica Semid Perú-Piura, 2023. Se empleo la metodología de investigación de tipo aplicada, ... -
Factores que contribuyen a la informalidad de las micro empresas del mercado de Santa Rosa, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo, analizar los factores que influyen en la informalidad de las MYPE en el mercado de Santa Rosa, distrito 26 de Octubre – Piura. El método utilizado en la investigación, fue el método analítico, ... -
Factores que determinan el nivel de la calidad del servicio que oferta la empresa de transportes Gechisa en la ciudad de Piura 2011 – propuesta de mejoramiento
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación se realiza con la finalidad de Identificar los factores que determinan el nivel de la calidad del servicio en la empresa de transportes GECHISA y así poder realizar una propuesta de mejoramiento. La ... -
Factores que determinan el posicionamiento de las marcas deportivas para varones y lineamientos para planes de marketing en los distritos de Piura y castilla 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La estrategia de posicionamiento es sin duda una herramienta básica para sobrevivir en este mundo globalizado e informado, donde los cambios continuos hacen que el ejecutivo de negocios se esfuerce al máximo para que ... -
Factores que determinan la empleabilidad de los profesionales de administración en el mercado laboral en la ciudad de Piura -2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El estudio de investigación es Descriptiva, no experimental y de corte trasversal, La investigación según (Hernández, Fernández y Baptista, 2003) que permitió examinar la problemática de la empleabilidad en la ... -
Factores que determinan las decisiones de compra de los clientes de los supermercados de la ciudad de Piura del año 2008”: caso Don Vitto
(Universidad César Vallejo, 2009)Las empresas que sobrevivirán en el siglo XXI serán aquellas que estén enfocadas en el cliente convirtiéndolo a éste como el verdadero valor, ya que este es menos dependiente, más agresivo, decisivo, cambiante, informado ... -
Factores que influyen en el comportamiento de compra en los clientes de la zapatería ángel Gabriel en la ciudad de Piura - Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación plantea determinar los factores que influyen en el comportamiento de compra en los clientes de la Zapatería Ángel Gabriel en la ciudad de Piura; determinando si influyen de forma positiva y qué factores ... -
Factores que limitan el crecimiento de las Mypes del sector Restaurante Pollerías de la Ciudad de Piura en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo determinar los Factores que limitan el crecimiento de las Mypes del sector Restaurantes pollerías en la ciudad de Piura, siendo la población de 82 restaurantes pollerías y ... -
El feedback y su relación con la efectividad de la comunicación organizacional en la empresa Constructora e Inversiones Panta & Samillan EIRL, Piura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el feedback y la efectividad de la comunicación organizacional en la empresa Constructora e Inversiones Panta & Samillan E.I.R.L. El ... -
La festividad religiosa del apóstol Santiago y su influencia en el desarrollo del turismo cultural de San Lucas de Colán - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)Es una investigación descriptiva relacionada con la Festividad del Apóstol Santiago, en la colectividad San Lucas de Colán para demostrar si la misma tiene potencial suficiente para constituirse en un atractivo turístico ... -
Filosofía organizacional y su influencia en la logística inversa en Jesandjav, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl impacto que trae consigo la relación de una empresa y sus acciones son económicas; así como ambiental y social. En la sociedad actual, Con el transcurrir del tiempo se implementan nuevos valores culturales en la ... -
Formalización de las embarcaciones pesqueras artesanales y el impacto en la competitividad empresarial de los armadores de Paita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como título “Formalización de las embarcaciones pesqueras artesanales y el impacto en la competitividad empresarial de los armadores de Paita, 2022”, se planteó como objetivo general determinar ... -
Formulación de estrategias de marketing para la fidelización de los clientes de la ferretería Misti en Piura año-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se ha realizado con la finalidad de formular estrategias de marketing a través de variables como el marketing mix (producto, precio, promoción y plaza) para definir el mercado objetivo, analizar ... -
Formulación de un diagnóstico estratégico a partir de la cadena de valor de la empresa embarcadero 41 fusión y lineamientos de propuesta para mejorar la calidad del servicio de al cliente
(Universidad César Vallejo, 2009)El desarrollo del presente trabajo de investigación se ha orientado a formular un diagnostico estratégico de la empresa Embarcadero 41 Fusión a partir de la cadena de valor, considerando que la organización sujeto de ... -
Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El estudio de investigación es No experimental, transversal y exploratorio (Hernández, Fernández y Baptista, 2003) que permitió determinar la real situación de la empresa CEREFI, a partir de la cual se propuso un Plan ... -
Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en el período comprendido entre enero – Julio del ... -
Formulación de un plan de negocio para la instalación de una empresa comercializadora de autopartes en la ciudad de Paita, periodo 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)La oportunidad de instalar una comercializadora de autopartes para vehículos de carga pesada en la ciudad de Paita, surge de una idea, de una necesidad que ansia la provincia, con respecto a transportes. Esto permitió realizar ...