Browsing Piura by Title
-
Identificación de las causas del alto índice de rotación del personal de las services de telecomunicaciones
(Universidad César Vallejo, 2009)El principal objetivo de esta investigación es identificar las causas que conllevan al alto índice de rotación que hoy en día se esta presentando en las Services de telecomunicaciones. Este estudio se enmarca dentro de ... -
Imagen corporativa y publicidad de la empresa Lápiz y Colores Servicios Generales E.I.R.L. Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la imagen corporativa y publicidad de la empresa Lápiz y Colores Servicios Generales E.I.R.L en Piura 2022, para ello el estudio se desarrolló bajo ... -
Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Imagen de marca y lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19 en la ciudad de Trujillo, 2021” se formuló con el objetivo de determinar la relación entre la imagen de marca y la ... -
Impacto de influencers en la decisión de compra de productos de moda de consumidores de 18 a 30 años, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación analizar el impacto que tienen los influencers en la decisión de compra de los consumidores de moda de Piura. Para ello la metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, ... -
Impacto de las relaciones interpersonales en el rendimiento laboral en la I.E Hermanos Meléndez de la Unión, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de las relaciones interpersonales en el rendimiento laboral de la Institución Educativa Hermanos Meléndez ubicada en el distrito de la Unión, ... -
Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el impacto del Marketing Digital en las ventas en una Empresa de Construcciones Metálicas de Piura, año 2021. La metodología fue de tipo aplicada, el diseño fue no ... -
Impacto en la demanda local, en los estilos de vida del consumidor, a partir de la introducción del centro comercial Open Plaza Mall Urbanización Miraflores-Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El principal objetivo de esta investigación es determinar el impacto en la demanda local, en los estilos de vida del consumidor, a partir de la introducción del centro comercial OPEN PLAZA URBANIZACIÓN MIRAFLORES - PIURA ... -
Implementacion de un sistema de control para la mejor gestión de la empresa de “Patricia Angelica Cordova Romero” como persona natural con negocio
(Universidad César Vallejo, 2012)Esta tesis, está basada en el análisis de la empresa de “Patricia Angélica Córdova Romero” como persona natural con negocio, en el presente escrito se describen las deficiencias y dificultades que esta empresa tiene ... -
El inbound marketing para motivar la decisión de compra del consumidor de la Panadería Cotos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo, analizar la manera en que el inbound marketing puede motivar la decisión de compra del consumidor de la Panadería Cotos de Piura. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, ... -
Inbound marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación sostuvo como objetivo principal analizar el Inbound Marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021. La metodología que se ... -
Inbound Marketing y su influencia en la captación de clientes en Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal definir la influencia del inbound marketing en la captación de clientes de la empresa evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C Piura 2023. Para este estudio se utilizó ... -
El inbound marketing y su influencia en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Examinar la influencia del Inbound marketing en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura-2021. La metodología de investigación fue de ... -
Inbound marketing y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Geordis shopping center, Sullana – Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo, Determinar qué relación existe entre Inbound marketing con el comportamiento del consumidor en la empresa Geordis Shopping Center, Sullana – Piura 2019. El mismo que llevó a cabo ... -
Incentivos laborales y rendimiento de los colaboradores de las agencias Interbank Talara y Tumbes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación de los incentivos laborales y el rendimiento de los colaboradores de la agencia Interbank Talara y Tumbes, estuvo enfocada al cumplimiento de dicho ... -
La inclusión financiera para mujeres emprendedoras y la morosidad en una micro financiera de Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue precisar de qué manera se relaciona la inclusión financiera para mujeres emprendedoras y la morosidad en una microfinanciera de Piura 2022, por lo que se empleó la ... -
La inducción laboral y el teletrabajo en un call center de Piura en tiempos de COVID 19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar si la inducción laboral se relaciona con el teletrabajo, de acuerdo a ello hemos planteado los siguientes objetivos específicos, evaluar si la inducción ... -
Influencia de gestión del talento humano en la mejora continua de la empresa cable Tv Sechura E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo evaluar la influencia de la gestión del talento humano en la mejora continua de la empresa Cable Tv Sechura E.I.R.L., 2022. El estudio fue tipo aplicado, diseño no experimental – ... -
Influencia de la cadena de suministro en la calidad de servicio a los clientes de la empresa El Chalán S.A.C Piura-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tubo como objetivo general la influencia de la cadena de suministro en la calidad de servicio al cliente de la empresa EL CHALÁN S.A.C. Piura 2022. La metodología que se utilizó es de tipo ... -
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Visanet Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Visanet Piura 2020. El estudio según la finalidad fue aplicado; según el nivel fue correlacional ... -
Influencia de la capacitación en la gestión de logística interna de la Asociación de Pequeños Productores Orgánicos, Querecotillo – Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue determinar la influencia de la capacitación en la gestión de logística interna de la Asociación de Pequeños Productores Orgánicos, Querecotillo – Sullana. 2020. Se utilizó una ...