Listar Piura por título
Mostrando ítems 942-961 de 1264
-
Negociación colectiva y su relación con los conflictos laborales de los trabajadores de la empresa Cimentaciones Pre Fabricadas TERRATEST PERU S.A.C. – Talara 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa negociación colectiva es una de las principales herramientas legales por la cual el trabajador puede resolver ciertos niveles de conflicto laboral que surge del trato y relación ejercida en su centro de labores, ésta ... -
Neuromanagement y la calidad de servicio del personal de la Institución Educativa 20133 en el distrito de Castilla, Piura– 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación, se tuvo como finalidad determinar la relación entreel neuromanagement y la calidad de servicio del personal de la Institución Educativa 20133 en el distrito de Castilla, Piura – 2023. La ... -
El neuromanagement y su influencia en las habilidades directivas de los miembros del colegio de licenciados en administración de Piura, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del Neuromanagement en las habilidades directivas de los miembros del Colegio de Licenciados en Administración de Piura. El diseño ... -
Neuromarketing como propuesta de mejora en la satisfacción del servicio en la Clínica Sacite PERÚ, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como principal objetivo el determinar las características del neuromarketing para mejorar la satisfacción del servicio en la clínica SACITEB PERÚ, Piura 2023. Su metodología fue un estudio de ... -
Neuromarketing y posicionamiento de mercado de la Óptica Dr. Ginocchio, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general analizar si el Neuromarketing se relaciona con el posicionamiento de mercado, analizándolo con de sus dimensiones, Neuromarketing Auditivo y Neuromarketing Visual. La ... -
El neuromarketing y su relación con los niveles de compra de los clientes de la tienda H&M de la ciudad de Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de relación entre el neuromarketing y los niveles de compra de los clientes de la tienda H&M Piura. El diseño del estudio es no experimental ... -
Nivel de clima institucional y su relación con la satisfacción laboral en los trabajadores del proyecto especial de irrigación e hidroenergético del alto Piura” - año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre Clima Institucional y Satisfacción Laboral de los trabajadores del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura, año 2013. La ... -
Nivel de impacto en la percepción de los clientes de la Clínica Belén, en la ciudad de Piura ante el cambio de propietario - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)Esta tesis tiene como finalidad orientar, a los interesados, sobre la medición del impacto en la percepción del cliente de la Clínica Belén tras su cambio de propietario. Uno de los efectos negativos que podrían surgir ... -
Nivel de influencia entre la comunicación y el desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Cineplex s.a. - área de ventas. Piura -propuesta de mejoramiento. 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente estudio busca determinar el nivel de influencia entre la comunicación y el desempeño laboral en los colaboradores de la empresa CINEPLEX S.A - Área de Ventas. Piura - Propuesta de mejoramiento; de esta manera ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad del servicio que ofrece la empresa de transporte Tepsa, Sullana - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La finalidad de la presente investigación es analizar cómo influye la calidad del servicio en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa de transporte TEPSA-Sullana. Para esta investigación se empleó una ... -
Nivel De Satisfacción De Los Usuarios Del Nuevo Sistema De Cobro En La Empresa Covisol S.A., En El Tramo Trujillo, Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general “Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del nuevo sistema de cobros en la empresa COVISOL S.A., en el tramo Trujillo, Año 2016”. El tipo de estudio fue aplicado, ... -
Nivel de satisfacción del cliente del restaurant Mateos de la ciudad de Piura – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de conocer la opinión que tienen los clientes del restaurant Mateos en cuanto al servicio que ofrece para aportar con información válida y confiable sobre la ... -
Nivel del clima organizacional imperante en la Municipalidad Distrital de Castilla y el grado de satisfacción del usuario durante el 2009
(Universidad César Vallejo, 2009)La importancia del clima organizacional y atención al cliente son temas de marcado interés en nuestros días; actualmente el clima organizacional ha dejado de ser un elemento periférico en las instituciones para convertirse ... -
El onboarding y su relación con la retención del personal en Hiperbodega Precio Uno Chulucanas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio se encuentra en la línea de gestión organizacionales, cuyo objetivo es: buscar el vínculo del onboarding y la retención del personal en Hiperbodega Precio Uno Chulucanas, 2021. Se considera de tipo descriptivo, ... -
Optimización de procesos como estrategia de mejora de la logística de exportación en una empresa agroexportadora en Tambogrande, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta de optimización de procesos para mejorar la logística de exportación en una empresa agroexportadora, Tambogrande, 2021, por lo cual se presenta un tipo de ... -
Optimización del proceso de atención al cliente y la competitividad empresarial del Bazar Librería del Pacífico, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación de la optimización del proceso de atención al cliente con la competitividad empresarial de la Librería Bazar del Pacífico, Piura 2022. Se utilizó ... -
Organización administrativa y toma de decisiones en la empresa Maderas Prosperidad, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre Organización Administrativa y Toma de Decisiones de la empresa Maderas Prosperidad S.A.C., Piura, 2022. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque ... -
Organización Lean y su efecto en la estructura organizacional en el Instituto San Martín de Porras Tambogrande, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación consideró como objetivo general determinar el efecto de la organización lean en la estructura organizacional del Instituto San Martín de Porras Tambogrande, Piura 2022. La metodología expuso un diseño ... -
El outsourcing como estrategia de ahorro de costos en la empresa Team ingenieros constructores S.R.L. de la ciudad de Piura - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo tiene por objetivo principal identificar la importancia que es esta estrategia y su influencia en la rentabilidad dentro de un mercado competente de la ciudad de Piura, el cual prestara servicios de ... -
Percepción de la población del caserío Chapairá respecto a las prácticas de responsabilidad social empresarial de ECOACUÍCOLA SAC, Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intenta definir la forma de percibir de la comunidad del Caserío Chapairá concerniente a las actividades de responsabilidad social de la organización ECOACUICOLA; donde se lleva a ...