Browsing Piura by Subject "Atención al cliente"
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Análisis de la calidad de servicio de la Empresa Turismo CIVA S.A.C y propuesta de estrategias para su mejora, Piura - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar una propuesta estratégica para orientar la calidad de servicio de la empresa turismo Civa S.A.C. El tipo de estudio de la investigación según el nivel fue ... -
Análisis del clima organizacional y su incidencia en los niveles de calidad de atención al cliente en la entidad mi banco, agencia Castilla, primer semestre del año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el clima organizacional y determinar la incidencia en el nivel de calidad de Atención al Cliente en Mi Banco, Agencia Castilla durante el primer semestre ... -
Análisis del proceso de matrícula actual de la UCV Piura-escuela de administración, y propuesta de mejora, aplicando un sistema virtual con indicadores claves de desempeño, para la optimización del servicio al cliente
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente tesis hace una investigación sobre uno de los procesos de la Escuela de Administración de la UCV-Piura: El proceso actual de matrícula. El cual ha sido considerado como objeto de estudio por la investigadora, ... -
Benchmarking para promover el crecimiento de las ventas en la librería bazar Junay, Sechura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo, Determinar el uso del Benchmarking para promover el crecimiento de las ventas en la librería bazar Junay, Sechura 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, ... -
Calidad de servicios y su incidencia en las ventas del área de atención al cliente en la veterinaria Tumbes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se inició con la inquietud por conocer el nivel de calidad del servicio que brinda la veterinaria Tumbes; además, se había constatado que el nivel de ventas disminuyó; por tal motivo, se propuso como ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Olva Courer Tumbes, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo planteó como propósito establecer la vinculación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción de clientes de una empresa de servicios Courier Tumbes, 2022. Se utilizó un diseño descriptivo-correlacional, ... -
Efectos de un programa de capacitación para mejorar la atención al cliente del personal de área de ventas del CAC “Claro” de Piura-2010
(Universidad César Vallejo, 2010)La presente investigación ha sido elaborada para fomentar el mejoramiento de la atención que recibe el cliente cuando ingresa al CAC “Claro” de Piura, por ello se elaboró un Programa de Capacitación para ser aplicado a ... -
Estrategias de liderazgo gerencial para orientar el proceso de atención al cliente en el Banco de Crédito BCP Agencia Paita - año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo general de investigación tuvo como objetivo determinar estrategias de liderazgo gerencial para orientar el proceso de atención al cliente en el Banco de Crédito BCP Agencia Paita – 2018. El tipo de ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la ferretería Jiménez en la ciudad de Castilla, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación plantea determinar estrategias de Marketing para el mejor posicionamiento de la Ferretería Jiménez en la Ciudad de Castilla; determinando si existe estrategias de Marketing para el mejor posicionamiento ... -
Gestión administrativa para la mejora de la atención al cliente de una estación de servicios TAMBOGRANDE, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo central, determinar las características que tiene la gestión administrativa para mejorar la atención al cliente de una Estación de Servicios Tambo Grande. La metodología que ... -
Gestión de procesos y atención al cliente en un banco estatal, Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título Gestión de procesos y atención al cliente en un banco estatal, Piura. Se desarrolló en un contexto de emergencia sanitaria mundial la cual repercuto en las diferentes entidades ... -
Mejora continua y productividad en el área de servicio al cliente de la Oficina Principal de Caja Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la mejora continua y la productividad en el área de servicio al cliente de la Oficina Principal de Caja Piura 2021. Se trabajó con una ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad del servicio que ofrece la empresa de transporte Tepsa, Sullana - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La finalidad de la presente investigación es analizar cómo influye la calidad del servicio en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa de transporte TEPSA-Sullana. Para esta investigación se empleó una ... -
Propuesta de mejora de la imagen corporativa para un mayor grado de fidelización del cliente en el restaurante El Bambino de la provincia de Sullana - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de mejora de la imagen corporativa para lograr un mayor grado de fidelización del cliente en el restaurante El Bambino de la provincia de Sullana, ... -
Retención de clientes para orientar el nivel de ventas en el Restaurante Mi Rosita
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo y de carácter descriptiva, diseño no experimental que tuvo como objetivo general establecer estrategias de retención de clientes para orientar las ventas ...