Listar Piura por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-14 de 14
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Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital II Jorge Reátegui Delgado Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital II Jorge Reátegui Delgado Piura 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Innova Tecnology Corporation S.R.L, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación denominada: Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Innova Tecnology Corporation S.R.L, Piura 2021; tiene como objetivo general: Determinar el nivel de ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del cliente en las CMAC de la ciudad de Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y nivel de satisfacción de los clientes de las Cmac en la cuidad de Sullana 2022. La investigación fue aplicada, cuantitativo, ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Evaluar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019. La metodología fue aplicada, mientras que el diseño fue no ... -
Calidad en el servicio de transporte interurbano y su influencia en la demanda de CORETRAN SAC, Las Lomas - Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal conocer la influencia de la calidad en el servicio de transporte interurbano en la demanda de CORETRAN SAC, Piura – Las Lomas 2021. La metodología se enmarcó en una ... -
Canales alternativos y su influencia en la satisfacción de los clientes del BCP – Agencia Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal el analizar la influencia de los canales alternativos en la satisfacción de los clientes del BCP - Agencia Talara 2019. Se planteó una investigación con enfoque cuantitativa, ... -
Estrategias de inbound marketing para incrementar la captación de clientes en el centro psicodesarrollo personal, Sullana 2022
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se sustenta con el objetivo principal de proponer estrategias de Inbound marketing para incrementar la captación de clientes en el Centro Psicodesarrollo Personal, Sullana 2022. La metodología ... -
Estrategias de marketing para orientar la calidad del servicio en la empresa Emanuel. Talara – año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing que orienten a la mejora de la calidad de servicio de la empresa Emanuel en la ciudad de Talara. La investigación fue descriptiva, aplicada y ... -
Gestión de clientes empresariales para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa gestión de clientes, es un pilar fundamental para poder mantener el desarrollo de toda organización, por ello se debe gestionar y crear relaciones con el cliente, para aumentar la satisfacción frente a los servicios que ... -
Gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C. - Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada se planteó como objetivo general determinar la gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C., desarrollando una investigación aplicada, ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral en los trabajadores de la Sub Región de Salud de Sullana - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Inteligencia Emocional y el Desempeño Laboral de los trabajadores de la Sub Región de Salud de Sullana. Asimismo presenta un tipo de estudio aplicado, ... -
Lineamientos de calidad para guiar la atención a los usuarios de una Municipalidad de Morropón, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo Determinar la forma en que los lineamientos de calidad pueden guiar la atención a los usuarios de una municipalidad de Morropón, 2019, siendo la investigación descriptiva, ... -
Lineamientos estratégicos para orientar la competitividad del restaurante El Uruguayo de Piura, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer lineamientos estratégicos que permitan orientar la competitividad del restaurante El Uruguayo de Piura. El tipo de estudio de la investigación, según la ... -
Propuesta de gestión de la calidad en el área operativa para orientar la competitividad de la empresa telefónica del Perú S.A.A., Sucursal Piura – año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito, realizar una propuesta de gestión de la calidad en el área operativa que permita orientar la competitividad de los servicios de atención en la instalación de cable, internet ...