Listar Piura por tema "Satisfacción al cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el minimarket Doña Norma La Esquina del Ahorro, Piura – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el minimarket Doña Norma La esquina del Ahorro, Piura – 2023. Para ello, ... -
Influencia de la cultura empresarial en el desarrollo de la empresa “Mi Joel” E.I.R.L en el distrito de Sechura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la cultura empresarial influye en el desarrollo de la empresa “Mi Joel” E.I.R.L en el sector ferretero en el Distrito de Sechura, ... -
Propuesta del proceso operativo para orientar el servicio al cliente en la empresa José Santos Umbo Ambulay S.A.C. de Frías, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tiene como objetivo analizar el proceso operativo de la empresa José Santos Umbo Ambulay SAC y presentar una propuesta para orientar el servicio al cliente, en la ciudad de Frías, a través del análisis ...