Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Propuesta de un plan de marketing para fidelizar y captar clientes en la empresa Polotex Piura - año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El principal objetivo de esta investigación es lograr la fidelización de los clientes de la
empresa POLOTEX, mediante la propuesta de un plan de marketing, en la cual se proponen
estrategias ligadas a lograr un buen ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing social para promover la educación vial en los jóvenes del distrito de Piura-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el
comportamiento vial de los jóvenes entre 15 y 29 años de edad con el objeto de
determinar una estrategia de marketing social para modificar los malos ...
Acceso abierto
El branding como herramienta para promover la marca ciudad de Sechura – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias
de branding como herramienta para promover la marca ciudad de Sechura. El tipo
de estudio de la investigación según la finalidad fue aplicado, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de servicios para orientar el posicionamiento de Sanna Clínica Belén en la ciudad de Piura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar las estrategias de
marketing de servicios que se requieren para orientar el posicionamiento de Sanna Clínica
Belén en la ciudad de Piura 2019. Se realizó ...
Acceso abierto
Análisis de los factores que influyen en la satisfacción laboral en la empresa Romero Trading S.A. para el diseño de estrategias motivacionales en la filial Piura - año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El objetivo de esta investigación es analizar los factores que influyen en la satisfacción
laboral, de la Empresa Romero Trading S.A., a efecto de diseñar estrategias
motivacionales en su Filial Piura. Para realizar esta ...
Estrategias de responsabilidad social para orientar la actividad pesquera artesanal en el centro poblado menor de Yacila – Paita, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Estrategias de responsabilidad social
para orientar la actividad pesquera artesanal en el centro poblado menor de
Yacila – Paita, año 2016” tuvo como objetivo determinar las estrategias ...
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de
servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de
14400 personas y la muestra de 193. Se ...
Análisis y formulación de un plan de marketing orientado a los segmentos c, d, e, de la marca Kola Real de la ciudad de Piura -2010
(Universidad César Vallejo, 2010)
En la presente investigación se expone una propuesta de un plan de marketing para la
marca Kola Real de AJEPER en la ciudad de Piura, se hará esta propuesta con la
finalidad de recuperar la participación de mercado en ...
Análisis del posicionamiento de las marcas cerveceras y su relación con las estrategias de marketing en el mercado piurano - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)
En la actualidad, compartimos un mundo que ha experimentado una serie de
cambios generados por la globalización, entre los cuales se distinguen los
cambios económicos, tecnológicos, sociales y administrativos, a los ...
Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la inmobiliaria Martha Isabel La torre de Infante en la ciudad de Piura – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación plantea diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento de la
inmobiliaria Martha Isabel La Torre De Infante en la ciudad de Piura, lo cual permitirá
fidelizar a nuestros clientes, además de ...