Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Factores que limitan el crecimiento de las Mypes del sector Restaurante Pollerías de la Ciudad de Piura en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los Factores que limitan el
crecimiento de las Mypes del sector Restaurantes pollerías en la ciudad de Piura, siendo la
población de 82 restaurantes pollerías y ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Resypap en la provincia de Talara-año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la presente investigación se planteó como objetivo principal proponer estrategias de
Marketing para el posicionamiento de la empresa RESYPAP en la Provincia de Talara- año
2014. Por un lado se realizó un estudio ...
Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento del restaurant “Punto cero” en la ciudad de Piura año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigaciòn tiene como objetivo general plantear estrategias de
marketing para orientar el posicionamiento del Restaurant “Punto Cero” en la ciudad de
Piura; la población está conformada por los consumidores ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer
estrategias de marketing para orientar el posicionamiento del oleocentro
LUCKYHASHI en la ciudad de Piura. La metodología de esta investigación ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer “Estrategias de
Marketing para el Posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C” en la
ciudad de Sullana. Se tomó como variable ...