Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de
servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de
14400 personas y la muestra de 193. Se ...
Evaluación del nivel de satisfacción de los clientes de venta de recargas virtuales de telefónica móviles s.a distrito de Piura
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación evalúa el nivel de satisfacción de los clientes de ventas de recargas virtuales
de Telefónica Móviles en el distrito de Piura, el cual va a favorecer a la compañía para detectar sus
deficiencias ...
Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la inmobiliaria Martha Isabel La torre de Infante en la ciudad de Piura – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación plantea diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento de la
inmobiliaria Martha Isabel La Torre De Infante en la ciudad de Piura, lo cual permitirá
fidelizar a nuestros clientes, además de ...
Estrategias para promover la competitividad de la ferretería Apolo en el distrito de Tumbes – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación analiza la competitividad de la ferretería
Apolo del distrito de Tumbes, para así proponer estrategias que promuevan su
competitividad, se consideró como población al número de clientes que ...