Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de marketing para el posicionamiento del centro neumológico del norte Respira S.A.C. Piura -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación realiza la propuesta de estrategias de marketing para el
posicionamiento del Centro Neumológico del Norte Respira S.A.C. Piura-2015, el cual le permitirá
al Centro obtener un posicionamiento en ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la ferretería Jiménez en la ciudad de Castilla, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación plantea determinar estrategias de Marketing para el mejor
posicionamiento de la Ferretería Jiménez en la Ciudad de Castilla; determinando
si existe estrategias de Marketing para el mejor posicionamiento ...
Estrategias de comercialización para enfrentar a la competencia en los sectores de venta de la fábrica Hielos y Servicios S.A.C. Catacaos - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación tuvo como objetivo conocer las estrategias de
comercialización que necesita la empresa Hielos y Servicios S.A.C. del distrito de
Catacaos para enfrentar a la competencia en sus sectores de venta en el ...
Estrategias para promover la competitividad de la ferretería Apolo en el distrito de Tumbes – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación analiza la competitividad de la ferretería
Apolo del distrito de Tumbes, para así proponer estrategias que promuevan su
competitividad, se consideró como población al número de clientes que ...