Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de marketing para el posicionamiento del centro neumológico del norte Respira S.A.C. Piura -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación realiza la propuesta de estrategias de marketing para el
posicionamiento del Centro Neumológico del Norte Respira S.A.C. Piura-2015, el cual le permitirá
al Centro obtener un posicionamiento en ...
Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la inmobiliaria Martha Isabel La torre de Infante en la ciudad de Piura – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación plantea diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento de la
inmobiliaria Martha Isabel La Torre De Infante en la ciudad de Piura, lo cual permitirá
fidelizar a nuestros clientes, además de ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la agencia de viajes y turismo Máncora, del distrito de Máncora. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación se diseñó estrategias de Marketing para la
Agencia de Viajes y Turismo Máncora con el fin de que se mejore su
posicionamiento en el distrito de Máncora. La población está conformada ...
Viabilidad para la implementación de una distribuidora de productos lácteos cajamarquinos en el distrito de Piura - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene por objetivo realizar el planeamiento estratégico para
ver la viabilidad de implementar una distribuidora de productos lácteos
cajamarquinos en el distrito de Piura, año 2015, en el que ...
Estrategias del merchandising para orientar el posicionamiento de la Clínica Champagnat centro médico de especialidades. Sullana 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de
merchandising que orienten el posicionamiento en la Clínica Champagnat
Centro Médico de Especialidades. Basándose en las teorías del
merchandising, conjunto ...