Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias de marketing para promover el posicionamiento del centro recreacional Casa Club de Sullana – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing
para orientar el Determinar el nivel de ventas que tiene actualmente el Centro Recreacional
Casa Club en la ciudad de Sullana – Año 2019. La ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. en Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de marketing para
promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. Para ello, se realizó
un análisis de la situación de la empresa, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Novedades Marita en la ciudad de Piura – Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de Marketing para
orientar la gestión comercial de la empresa Novedades Marita en la ciudad de Piura-2017.
Para ello, se realizó un análisis de la ...
Acceso abierto
El liderazgo y su relación con la gestión integrada de los clientes y servicios en la Cámara de Comercio y Producción de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el liderazgo y la gestión integrada de los clientes y servicios de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, 2019. El tipo ...
Acceso abierto