Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Estrategias de marketing para promover el posicionamiento del centro recreacional Casa Club de Sullana – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing
para orientar el Determinar el nivel de ventas que tiene actualmente el Centro Recreacional
Casa Club en la ciudad de Sullana – Año 2019. La ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. en Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de marketing para
promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. Para ello, se realizó
un análisis de la situación de la empresa, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing
que se requieren para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección
de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para promover el servicio delivery en el Chifa Wang Lu – Tumbes - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar las estrategias de marketing
para la implementación del servicio delivery del Chifa Wang Lu – Tumbes - 2019. La
metodología de esta investigación es observacional, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Novedades Marita en la ciudad de Piura – Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de Marketing para
orientar la gestión comercial de la empresa Novedades Marita en la ciudad de Piura-2017.
Para ello, se realizó un análisis de la ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto CETURGH PERÚ- Piura Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing
de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto Ceturgh Perú en la
ciudad de Piura-año 2019. El tipo de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento del Spa “Para Ellas” en el distrito de Castilla – año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación analiza las estrategias de marketing para orientar el
posicionamiento en el mercado del distrito de Castilla, la cual va a ofrecer
servicios de Spa, masajes relajantes, masajes exfoliantes, ...
Factores que limitan el crecimiento de las Mypes del sector Restaurante Pollerías de la Ciudad de Piura en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los Factores que limitan el
crecimiento de las Mypes del sector Restaurantes pollerías en la ciudad de Piura, siendo la
población de 82 restaurantes pollerías y ...
Estrategias de marketing para la fidelización de los clientes del gimnasio Perfect Body Paita – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: “Elaborar
Estrategias de Marketing para la Fidelización de los Clientes del gimnasio Perfect Body Paita –2015”. Se tomó como variable independiente las ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la agencia de viajes y turismo Máncora, del distrito de Máncora. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación se diseñó estrategias de Marketing para la
Agencia de Viajes y Turismo Máncora con el fin de que se mejore su
posicionamiento en el distrito de Máncora. La población está conformada ...