Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de la investigación fue evaluar la relación entre las herramientas
de marketing digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Piura 2022.
Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing digital para incrementar las ventas en Mueblerías Soto - Sullana 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación surgió al observar la importancia en el uso de estrategias de
marketing digital para incrementar las ventas por parte de las empresas. Tuvo como
objetivo general: determinar las Estrategias del Marketing ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa comercializadora de repuestos de motos “Mi China” en la ciudad de Talara - Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Está tesis tiene como finalidad proponer estrategias de marketing para el
posicionamiento de la empresa comercializadora de repuesto de motos “Mi China” en la ciudad
de Talara – Año 2017. La población está comprendida ...
Influencia de las estrategias del marketing digital en las ventas de la Empresa Distribuidora Carni Centro Meza E.I.R.L, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de esta investigación consistió en analizar la influencia de las
estrategias de marketing digital de las ventas en la empresa Distribuidora Carni
Centro Meza E.I.R.L, Piura 2023. Para ello, se diseñó ...
Acceso abierto