Search
Now showing items 1-8 of 8
Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de una empresa de seguridad electrónica, Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, que tiene como objetivo principal plantear un plan de
marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa de seguridad
electrónica, Piura, fue desarrollado bajo una ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y su influencia en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la influencia del
marketing digital en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022;
para ello se realizó una investigación de tipo correlacional ...
Acceso abierto
Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada: “Marketing digital 4.0 basado en la
Fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., en Las Lomas 2022”,
tiene como objetivo general, reconocer las características ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En este trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la
relación delmarketing digital y la captación clientes de la empresa Durotex EIRL,
PIURA 2022. Lainvestigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque ...
Acceso abierto
La estrategia de marketing viral y su relación con la satisfacción en los clientes de Revista Piuradise de la ciudad de Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación titulada “La estrategia de marketing viral y su relación con la
satisfacción en los clientes de Revista Piuradise de la ciudad de Piura 2019”, tuvo
como objetivo general determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing viral para promover el nivel de ventas del Restaurant Cevichería La Academia, Piura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de
marketing viral para promover el nivel de ventas del Restaurant Cevichería La
Academia, Piura – 2019. Utilizando una metodología de corte transversal ...
Acceso abierto
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de transporte Ariana S.A.C, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de transporte
Ariana S.A.C, en la ciudad de Piura. 2023. La metodología utilizada ...
Acceso abierto
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Servicios & Negocios Generales PGE E.I.R.L Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación, tiene como objetivo general diseñar estrategias de
marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa
Servicios & Negocios Generales PGE, Sullana 2023. La metodología fue ...
Acceso abierto