Listar Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud por tema "Usuario"
Mostrando ítems 1-20 de 35
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Calidad asistencial y satisfacción del usuario en emergencia de un Centro materno infantil de Puente Piedra 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación de la calidad asistencial y la satisfacción del usuario en emergencia de un CMI de Puente Piedra 2023. La metodología fue de tipo básica, enfoque ... -
Calidad de atención médica y satisfacción del usuario en un centro médico de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio calidad de atención médica y satisfacción del usuario en un centro médico de Guayaquil, 2023 tuvo como objetivo principal examinar la relación entre la calidad de atención médica y la satisfacción del ... -
Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “Calidad de atención y calidad de vida en salud oral de los usuarios del servicio de odontología del Centro de Salud La Flor, Carabayllo, 2015”; tuvo como objetivo identificar la relación ... -
Calidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, Junio 2018 TESIS PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DE
(Universidad César Vallejo, 2018)Este trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de las usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, junio ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Carlos Protzel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Carlos Protzel 2018. La investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Servicio de Referencias y Contrarreferencias de un hospital, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoUn servicio eficiente, bien coordinado y centrado en la comunicación y el cuidado del paciente contribuye no solo a la satisfacción inmediata, sino también a la confianza continua en el sistema de salud y a una experiencia ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un hospital de apoyo en Cajabamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un Hospital de la provincia Cajabamba, 2022”, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia en un hospital de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en los servicios de emergencia de un Hospital de Trujillo en el año 2022. Es un estudio ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un Hospital básico del distrito 24D01, Ecuador - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio, denominado “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un hospital básico del distrito 24d01, Ecuador – 2023” estuvo orientado en comprobar correlación entre calidad de atención y ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023. ... -
Calidad de servicio en la farmacia del centro de salud 9 de abril y la Botica Prosalmag-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El estudio es cuantitativo, no experimental, prospectivo, descriptivo, de corte transversal, con diseño Transversal Comparativo, realizado con el objetivo de Determinar y comparar la calidad de la atención recibida en ... -
Carga laboral en enfermería y el cuidado en la atención de los usuarios atendidos en una Clínica Privada, Lima -2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre Carga laboral en enfermería y el cuidado en la atención de los usuarios atendidos en una Clínica Privada, Lima -2019. El diseño es no ... -
Clima organizacional y calidad de atención en usuarios del Instituto Regional de Oftalmología, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoCon el objetivo de determinar la relación entre clima organizacional y la calidad del servicio en usuarios del Instituto Regional oftalmológico, 2019, de la ciudad de Trujillo Perú, se desarrolló una investigación ... -
Clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Clínica “A” Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la actualidad el clima organizacional y la satisfacción laboral son factores fundamentales dentro de la gestión de las empresas de salud. La presente investigación muestra la relación que existe entre Clima organizacional ... -
Cuidado humanizado del profesional de enfermería y satisfacción del usuario con el servicio de hospitalización en una clínica de Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estableció como objetivo determinar la relación entre el cuidado humanizado del profesional de enfermería y la satisfacción del usuario en hospitalización de una Clínica de Cusco. La investigación ... -
Factores socioeconómicos y sociodemográficos asociados a la salud bucal en menores usuarios de una entidad benefactora del Cantón Samborondón, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la asociación entre los factores socioeconómicos y sociodemográficos asociados a la salud bucal en menores de una entidad benefactora. El estudio se desarrolla bajo el ... -
Gestión de calidad y fidelización de los usuarios de un centro de salud de Apurímac 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar cómo la gestión de calidad se relaciona con la fidelización de los usuarios de un Centro de Salud, Apurímac, 2022. La investigación fue básica, con diseño descriptivo correlacional y no ... -
Gestión hospitalaria y satisfacción del usuario de emergencia Covid de un hospital de Comas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de este estudio refirió a determinar el tipo de relación entre la Gestión Hospitalaria y la Satisfacción del usuario en los pacientes Covid – 19 de un Hospital de Comas, en donde se consideró una metodología ... -
Habilidades gerenciales en la satisfacción laboral del usuario interno de la Microred Belenpampa - Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivos establecer la influencia de las habilidades gerenciales en la satisfacción a la retribución del usuario interno en la Microred de salud Belenpampa – Cusco 2021, establecer la influencia ... -
Indicadores de calidad en fase pre analítica del laboratorio clínico y satisfacción desde percepción del usuario de un establecimiento I-2, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa preocupación de mejorar la calidad en el laboratorio clínico se torna necesario a pesar de las deficiencias de nuestro sistema de salud que afectan directamente a los usuarios, que a diario asisten por su atención; ...