Search
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera
la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario externo en el
servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023. ...
Acceso abierto
Gestión de dispensación/entrega de medicinas y satisfacción del paciente en un hospital público, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio fue realizado con el objetivo de determinar de qué manera la
gestión de dispensación de medicamentos se relaciona con la satisfacción del
paciente en un hospital público, Lima 2023. Estudio fundamentado ...
Acceso abierto
Calidad De Servicio Asociada A La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Niños Del Servicio De Medicina Física Del Hospital Regional Lambayeque Chiclayo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Con el objetivo de determinar la asociación entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo en el área de niños del servicio de medicina Física del Hospital Regional Lambayeque, 2017, se realizó el ...
Acceso abierto
Satisfacción de padres de familia y calidad de atención en enfermería de pacientes pediátricos hospitalizados en oncohematologia del insn-sb 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación que tiene como título “Satisfacción de padres de familia y calidad
de atención en enfermería de pacientes pediátricos hospitalizados en
oncohematologia del Insn-sb 2017”, partió del problema general ¿Qué ...
Acceso abierto
Condición laboral y satisfacción del Químico Farmacéutico en el Hospital Nacional Hipólito Unanue Lima.2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
A continuación se presenta una síntesis de la investigación “Condición de trabajo
y Satisfacción del Químico Farmacéutico del Hospital Nacional Hipólito Unanue
Lima, 2016”
El objetivo de la investigación estuvo dirigido ...
Acceso abierto
La competencia profesional y la satisfacción percibida por el usuario externo en el consultorio de obstetricia del centro de salud Aeropuerto del Callao en octubre del 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “La competencia profesional y la satisfacción percibida
por el usuario externo en el consultorio de obstetricia del centro de salud Aeropuerto del
Callao en octubre del 2015, tiene como ...
Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de atención de salud en los usuarios externos en el servicio de mamografía del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo, del presente trabajo de investigación fue determinar, los niveles de
satisfacción según las expectativas y percepciones de los usuarios externos
respecto de la calidad de atención en el servicio de Mamografía ...
Calidad de atención y satisfacción percibida por el usuario del programa de Tuberculosis en el Centro de Salud San Martín de Porres, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un
objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Atención y la
Satisfacción percibida por el usuario del Programa de Tuberculosis ...
Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería en el Hospital de Apoyo “Jesús Nazareno”-Ayacucho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el Hospital de Apoyo Jesús Nazareno-2018.
La metodología de investigación fue de ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del paciente que acude al servicio de nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo, del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del paciente
que acude al Servicio de Nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao,
Abril 2014. Se seleccionó una muestra, probabilística ...