Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un centro de salud en Charat,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general la relación entre calidad de atención
y satisfacción del usuario externo de un Centro de Salud en Charat,2022 el tipo de
estudio utilizado fue básico, el enfoque fue ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes de un centro de salud de una provincia de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación tuvo como finalidad Determinar la relación entre la calidad
de atención y satisfacción de las gestantes de un centro de salud de una provincia
de Cajamarca. Se basó en teorías relacionadas al tema de ...
Acceso abierto
Calidad de atención a pacientes y satisfacción laboral de profesionales en consultorios externos de un hospital de Iquitos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre
la calidad de atención a pacientes con la satisfacción laboral de los profesionales
en consultorios externos de un hospital de Iquitos, ...
Acceso abierto
Calidad de atención de los profesionales asistenciales y satisfacción del paciente de un puesto de salud publico en Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Con la finalidad de establecer la relación existente entre la Calidad de la atención
de los profesionales asistenciales y la Satisfacción de los pacientes en un puesto
de salud público en Chepén -2022, se planteó el ...
Acceso abierto
Calidad de atención perinatal y satisfacción de las madres en situación de COVID-19, Hospital III Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención
perinatal y la satisfacción de las madres en situación COVID-19. Lima, 2022
el tipode investigación fue básica, descriptiva, correlacional, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en madres de niños con anemia en teleorientación en un centro de salud del Callao-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Actualmente, en este tiempo que hemos atravesado una crisis como la pandemia
COVID-19 hemos tenido que avanzar con nuevas formar (tecnología) a las madres
con niños diagnosticados con anemia a través de la teleorientación, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de pacientes hipertensos en un centro de salud de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre Calidad en la atención y nivel de satisfacción de pacientes
hipertensos en un centro de salud de Cajamarca, la metodología que se ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes que acuden a la farmacia de un pospital público de Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la calidad de atención y
satisfacción en los pacientes que acuden a la farmacia de un hospital público de
Chimbote. El enfoque metodológico utilizado fue el ...
Acceso abierto
Aislamiento social y satisfacción del adulto mayor en la telerehabilitación de un centro fisioterapéutico de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La reciente investigación sostuvo como finalidad determinar la relación que existe
entre el aislamiento social y la satisfacción del adulto mayor en la telerehabilitación
de un centro fisioterapéutico de Chimbote, 2022. ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario hospitalizado y calidad de atención del personal en un hospital de EsSalud, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la satisfacción del usuario
hospitalizado y la calidad de atención del personal en un Hospital de EsSalud –
Lambayeque, el método fue básica desde un enfoque ...
Acceso abierto