Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Nivel de satisfacción del usuario externo según dimensiones de calidad de atención en el puesto de salud Pariña Grande 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación es de Tipo Cuantitativa No Experimental con
un diseño descriptivo simple y prospectivo., Asimismo es de corte transversal ya
que analizó e interpretó el nivel de satisfacción del ...
Satisfacción del usuario externo en el Centro Obstétrico de la Clínica Internacional, Sede Lima – Perú 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Satisfacción del usuario externo en el Centro Obstétrico
de la Clínica Internacional, Sede Lima – Perú 2015“ tuvo como objetivo general
describir el nivel de satisfacción del usuario externo ...
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de atención y
satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, 2017”,
tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo en la atención del parto en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en
la atención del parto en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II durante el año 2015.
El método fue deductivo; la investigación ...
Acceso abierto