Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Satisfacción del usuario externo de la atención recibida en el servicio de gineco - obstetricia del hospital II-2 Tarapoto periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente estudio es de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de
corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la satisfacción del usuario externo
de la atención recibida en el servicio de Gineco-obstetricia ...
Evaluación de la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en centros de salud Perú – Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la
calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Túcume –
Perú y en el Centro de Salud San ...
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención en los consultorios de odontología del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen. Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
Objetivo: El propósito del estudio fue determinar la relación de la satisfacción del usuario
externo con la calidad de atención en los consultorios de odontología del (HNGAI), Lima
2015
Material y métodos: Se determinó ...
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de atención y
satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, 2017”,
tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción ...
Acceso abierto