Search
Now showing items 1-10 of 24
Calidad de atención y mejoras continuas en los pacientes del servicio de cirugía de un hospital II EsSalud Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre calidad de
atención y mejoras continuas en los pacientes del servicio de cirugía de un Hospital II
EsSalud Cajamarca, 2023. Estudio con enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Síndrome de Burnout y calidad de servicio en un establecimiento de salud de atención primaria en la Molina,2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el presente trabajo de investigación titulado Síndrome de Burnout y calidad de
servicio en un establecimiento de salud de atención primaria en la Molina, 2022 tuvo
como problema principal ¿Qué relación existe entre ...
Acceso abierto
Calidad de cuidados de enfermería y satisfacción del adulto mayor en el puesto de salud Villa del Mar, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la
calidad de cuidados de enfermería con la satisfacción del adulto mayor del
Puesto de Salud Villa del Mar – Trujillo 2023. El tipo de estudio ...
Acceso abierto
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del área Obstetricia en un Hospital en Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
calidad de atención y nivel de satisfacción de la usuaria del área obstetricia en un
hospital en Lima 2023; se realizó una investigación descriptiva ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un hospital de apoyo en Cajabamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La actual investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe
entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio
externo de un Hospital de la provincia Cajabamba, 2022”, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un centro de salud del primer nivel de atención, El Agustino, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre calidad de
atención y satisfacción del usuario externo; asimismo, con cada una de sus cuatro
dimensiones como lo son: fiabilidad, capacidad de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de pacientes atendidos en la Clínica Doctor Sonrisas – Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de este proyecto de investigación fue conocer la relación entre la
fidelización del paciente y la calidad del servicio en la Clínica Doctor Sonrisas en
Nuevo Chimbote, Ancash, 2022.Se utilizó la metodología ...
Acceso abierto
Calidad de registros de enfermería y gestión del cuidado de enfermería en emergencia del hospital San Juan de Lurigancho -2019
(Universidad César Vallejo, 2023)
Se ha observado la falta de la estandarización en el llenado de las anotaciones de
enfermería por parte del personal, lo cual impide el correcto registro, lo que puede
interferir en la mejora de los cuidados a los ...
Acceso abierto
Medios logísticos y calidad de atención en pacientes del área de emergencia de un Hospital de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación de los medios
logísticos y la calidad de atención en pacientes del área de Emergencia de un
Hospital de guayaquil, 2022.La metodología que se ...
Acceso abierto
Gestión de recursos humanos y calidad de atención del servicio de emergencia de un hospital público de Ayacucho - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de este trabajo fue determinar la relación entre la gestión del recurso
humano y la calidad de atención del servicio de emergencia de un hospital público
de Ayacucho - 2022. El enfoque cuantitativo, con método ...
Acceso abierto