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Mostrando ítems 1-9 de 9
Análisis sociodemográfico de la satisfacción frente a la calidad del servicio en los consultorios de medicina del Hospital Sergio Bernales, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo Analizar las variaciones en la satisfacción
respecto a la calidad de atención que presentan los usuarios externos de
medicina del Hospital Sergio Bernales en función de sus ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de servicio de salud en los usuarios externos del servicio de hospitalización del hospital de Tocache de agosto - octubre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
En nuestro país, los hospitales del sector público enfrentan realidades
parecidas; con infraestructuras inadecuadas, carencia de mobiliarios e
insumos, con recursos humanos reducidos; lo que incide negativamente en
la ...
Nivel de satisfacción con la calidad de atención del área de salud percibido por el personal usuario externo de la Marina de Guerra del Perú, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo general de esta investigación es conocer la “Nivel de satisfacción con
la calidad de atención del área de salud percibido por el personal usuario externo
de la Marina de Guerra del Perú, Callao 2017.”
La ...
Acceso abierto
Tiempo de Espera y Nivel de Satisfacción del Usuario de Farmacia en Consulta Externa del Hospital II Essalud – Cajamarca 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como título “Tiempo de espera y nivel de satisfacción del usuario de farmacia en consulta externa del Hospital II EsSalud-Cajamarca 2018”. Tiene como objetivo general determinar ...
Acceso abierto
“Percepción Y Expectativas De La Calidad De Atención Por El Usuario Externo Del Equipo Multidisciplinario De La Corte Superior De Justicia Del Cusco, Enero-Marzo Del 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tiene la finalidad de evaluar la calidad de la atención brindada
por las profesionales del equipo multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia
del Cusco durante los meses de Enero a Marzo del ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario y su relación con la calidad percibida en la Microred de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación
existe entre la Satisfacción del usuario y la calidad percibida en la Micro red de
Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013”.
La ...
Acceso abierto
Intervención enfermero en la satisfacción de pacientes post-operado inmediatos en la unidad de recuperación postaanestésica ESSALUD Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se realizó con el objetivo de determinar La intervención Enfermero en la
satisfacción de Pacientes Post-operado Inmediatos en la unidad de Recuperación
Postanestésica Essalud Chiclayo. El estudio fue ...
Acceso abierto
Calidad percibida de la atención de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente hospitalizado en el INCOR Jesús Maria-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre
la calidad percibida de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente
hospitalizado en el INCOR. Jesús Maria-2013
La muestra ...
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de atención y
satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, 2017”,
tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción ...
Acceso abierto