Search
Now showing items 1-10 of 10
Calidad De Servicio Asociada A La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Niños Del Servicio De Medicina Física Del Hospital Regional Lambayeque Chiclayo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Con el objetivo de determinar la asociación entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo en el área de niños del servicio de medicina Física del Hospital Regional Lambayeque, 2017, se realizó el ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del paciente que acude al servicio de nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo, del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del paciente
que acude al Servicio de Nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao,
Abril 2014. Se seleccionó una muestra, probabilística ...
Seguridad en los procesos de atención y satisfacción en personas que reciben tratamiento de hemodiálisis en un centro nefrológico, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre seguridad en los
procesos de atención y satisfacción en personas que reciben tratamiento de
hemodiálisis en un centro nefrológico, Chiclayo 2022 Se basó ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de servicio de salud en los usuarios externos del servicio de hospitalización del hospital de Tocache de agosto - octubre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
En nuestro país, los hospitales del sector público enfrentan realidades
parecidas; con infraestructuras inadecuadas, carencia de mobiliarios e
insumos, con recursos humanos reducidos; lo que incide negativamente en
la ...
Evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico del hospital alto mayo de Essalud, Moyobamba - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como finalidad conocer el nivel de satisfacción
de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico del Hospital Alto
Mayo de EsSalud - Moyobamba de junio a agosto del 2014”. ...
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Se realizó un estudio de investigación titulado “Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Emergencia de Clínica Limatambo 2018”, lográndose como objetivo demostrar que la calidad de atención ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y la calidad de atención del usuario externo afiliado al SIS en el servicio de medicina general del Hospital José Soto Cadenillas Chota 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación “Nivel de satisfacción y la calidad de atención
del usuario externo afiliado al SIS en el servicio de medicina general del Hospital
José Soto Cadenillas. Chota 2018” se planteó como objetivo ...
Acceso abierto
Motivación y calidad laboral del personal de salud del servicio de UCI de un hospital del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre la
motivación con la calidad laboral en el personal de salud del servicio de UCI de
un hospital del Cusco, 2022. El presente estudio tuvo como ...
Acceso abierto
Sistema de dispensación de dosis unitaria y satisfacción de parte del usuario en un centro de salud de Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El sistema de dispensación de dosis unitaria es fundamental dentro del tratamiento
en el usuario, donde actualmente no se cumple en los establecimientos de salud,
conllevando a ser uno de los factores determinantes de ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo del presente trabajo fue determinar el nivel de satisfacción de los
usuarios externos atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015. Se
seleccionó una muestra, probabilística de 350 usuarios externos ...