Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud
Colecciones en esta comunidad
Envíos recientes
-
Gestión administrativa y calidad de servicio en el Centro de Salud - Lince 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo por objetivo demostrar la relación entre el gestión administrativa y calidad de servicio en el Centro de Salud – Lince 2014. Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño no experimental, ... -
Nivel del conocimiento en seguridad y salud en el trabajo del personal de salud en dos hospitales de Lima-Callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo del presente trabajo es el determinar el nivel del conocimiento de la seguridad y salud en el trabajo del personal de salud en dos hospitales de Lima-Callao, 2014, se inició con la observación de diversos ... -
Relación entre el clima organizacional y la calidad de atención percibida en el Centro de Salud San Martin. Los Olivos. Lima. 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general, conocer la relación entre el clima organizacional y la calidad de atención percibida en el centro de salud San Martin, Los Olivos, 2014. La población constituida por ... -
Satisfacción percibida del usuario externo en el Centro Materno Infantil Cesar López Silva de Villa El Salvador en Lima - Perú, octubre-diciembre del 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir cual es el nivel de Satisfacción del usuario externo atendido en el Centro Materno Infantil “César López Silva”. Metodológicamente, fue una investigación ... -
Satisfacción de la calidad de atención del usuario externo en el Puesto de Salud 6 de Julio. San Juan de Miraflores. Marzo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de la calidad de atención en los usuarios externos del Puesto de Salud 6 de Julio durante el mes de marzo del año 2014. Métodos: El diseño fue descriptivo de corte transversal. ... -
Gestión por competencias y desempeño laboral de la oficina de administración del hospital público Lima Norte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “Gestión por Competencias y desenpeño Laboral de la Oficina de Administración del Hospital público Lima Norte, 2023”, tuvo por objetivo determinar la relación existente entre la gestión por ... -
Calidad de vida y adherencia al tratamiento en pacientes con tuberculosis pulmonar en un hospital público, Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito principal de este estudio es explorar la conexión entre la calidad de vida y la adhesión al tratamiento de la tuberculosis en los individuos con tuberculosis pulmonar atendidos en el Hospital Público de Nuevo ... -
Habilidades blandas y su relación con el clima laboral del personal asistencial de un establecimiento de salud I-4 en Andahuaylas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es establecer si existe relación entre las habilidades blandas y el clima laboral del personal asistencial de un establecimiento de salud I-4 en Andahuaylas, 2023 En el aspecto ... -
Relación entre la calidad de atención en el servicio de odontología y la satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud David Guerrero Duarte del distrito de Villa María del Triunfo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo tuvo como objetivo reflexionar sobre la necesidad de integración de elementos de carácter técnico y también de procesos, objetivos y subjetivos, involucrados en el fenómeno de la calidad y enfatizar ... -
Estrés laboral y estilos de afrontamiento en las enfermeras de los establecimientos de la Red de Salud Rímac- San Martín de Porres-Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada Estrés laboral y estilos de afrontamiento en las enfermeras de los establecimientos de la Red de Salud Rímac-San Martín de Porres-Los Olivos 2016 pretende contribuir a que se le otorgue la ... -
Resultados de la implementación de un plan de intervención en el servicio de odontología del Centro de Salud Bocanegra, mediante la satisfacción del Usuario Externo, Callao - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general conocer el resultado de la Implementación de un Plan de Intervención para mejorar el nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro ... -
Clima organizacional y su relación con el síndrome de Burnout en obstetras de la red de salud Rímac-San Martin de Porres-Los Olivos.Lima.2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre el Clima Organizacional y el Síndrome de Burnout en Obstetras de la Red de Salud Rímac-San Martin de Porres- Los Olivos. Lima.2013. La ... -
Relación del clima organizacional y satisfacción laboral en el centro materno infantil Villa María del Triunfo 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre clima organizacional y satisfacción laboral en los trabajadores del centro materno infantil Villa María del Triunfo 2015. Material ... -
Síndrome de burnout y la satisfacción laboral del Personal administrativo del Centro de Salud “Gustavo Lanatta Lujan” Comas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el Síndrome de Bumout y la satisfacción laboral del personal administrativo del Centro de Salud Gustavo Lanatta Lujan, Comas, 2015. Es una ... -
Influencia de factores clínicos y epidemiológicos en la estancia hospitalaria prolongada del servicio de emergencia de un hospital III-1 Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjetivos: Determinar la influencia de los factores clínicos y epidemiológicos en la estancia hospitalaria prolongada del servicio de emergencia de un hospital III-1 de Lima, 2022. Material y métodos: El tipo de investigación ... -
Nivel de calidad de atención percibida por los usuarios en los servicios del puesto de salud José Olaya Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio tiene por objetivo comparar el nivel de calidad de atención percibida por los usuarios en los servicios de medicina, odontología, obstetricia, nutrición y enfermería del Puesto de Salud José Olaya ... -
Plan de intervención para la mejora de la calidad de la atención y su relación con la satisfacción del usuario externo
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio tuvo el objetivo de determinar cómo la implementación de un plan de intervención para mejorar la calidad de atención incide en la percepción de la satisfacción del usuario externo en un centro de ... -
Estilos de liderazgo y satisfacción laboral en el personal del Centro de Salud Apurímac II
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis que lleva por nombre “Estilos de liderazgo y satisfacción laboral en el personal del Centro de Salud Apurímac II”, cuyo objetivo fue Determinar la relación que existe del estilo de liderazgo y la ... -
Inteligencia emocional y satisfacción laboral de las enfermeras asistenciales del Hospital San Juan de Lurigancho. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general fue determinar la relación entre inteligencia emocional y la satisfacción laboral de las enfermeras asistenciales del Hospital San Juan de Lurigancho. Lima, 2016. La hipótesis general responde a la ... -
Síndrome de Burnout y su relación con la satisfacción laboral del personal asistencial de enfermería en el departamento de odonto-geriatria del Hospital Central De La Fuerza Aérea Del Perú. Distrito Surquillo –Lima- Perú 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre el “Síndrome de Burnout y la satisfacción laboral del personal asistencial de enfermería en el Departamento de Odonto-Geriatria del Hospital ...