Search
Estrategia de comunicación para reforzar la reputación institucional del Hospital I de EsSalud Nuevo Chimbote – Ancash, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo tuvo como objetivo definir la estructura y elementos que
debe considerar la estrategia de comunicación que permita fortalecer reputación
institucional del Hospital I de EsSalud en los asegurados del ...
Acceso abierto
Medios de comunicación interna de mayor aceptación en el personal de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tiene como objetivo identificar los medios de comunicación
interna aceptados por el personal de la Universidad Nacional del Santa, para ello
se definen los conceptos de comunicación, comunicación interna ...
Acceso abierto
Características de la estrategia publicitaria de marketing político de los candidatos a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Ancash, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación “Características de la estrategia publicitaria del
marketing político de los candidatos a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Ancash,
2018”, tuvo como objetivo general describir las características ...
Acceso abierto