Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
La relación entre la comunicación externa y la imagen corporativa de una institución pública del distrito de Guadalupe – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre la Comunicación Externa y la Imagen Corporativa de una institución pública del
distrito de Guadalupe – 2021.
La investigación ...
Acceso abierto
Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación del endomarketing en la imagen corporativa en una
entidad pública, Lima 2022; tiene como objetivo principal determinar la influencia
del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad ...
Acceso abierto
Identidad corporativa y comunicación interna en la Municipalidad provincial de Casma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el tipo
de correlación que existe entre la Identidad Corporativa y Comunicación Interna
en la Municipalidad Provincial de Casma, 2021. La metodología ...
Acceso abierto
Gestión comunicacional de la Municipalidad Distrital de Pomalca y su influencia en la percepción de imagen institucional en sus usuarios
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo, determinar la manera en que
la gestión comunicacional de la Municipalidad Distrital de Pomalca influye en la
percepción de imagen institucional en sus usuarios. Esta es ...
Acceso abierto
Influencia de la comunicación interna en la imagen corporativa de una institución educativa de la ciudad de Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la
Comunicación Interna en la Imagen Corporativa en los colaboradores de una
Institución Educativa de la cuidad de Chiclayo. La investigación fue ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan para la gestión de la comunicación interna en la Unidad Ejecutora 003 – Gestión Integral de la Calidad Ambiental, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio presenta como objetivo general: proponer un plan para la gestión de la
Comunicación Interna en la Unidad Ejecutora 003 – GICA; como objetivos específicos:
realizar el diagnóstico sobre cómo es la comunicación ...
Acceso abierto
Gestión de relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se titula “Gestión de relaciones públicas y su relación
con la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021”, cuyo objetivo
principal fue Determinar la relación que existe entre ...
Influencia de las redes sociales en la construcción de la imagen corporativa de una institución educativa del nivel secundario, Pisco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la última década el uso de las Redes Sociales se ha masificado de forma
significativa, convirtiéndose en una forma de interactuar entre comunidades que se
conocen, como las que no. Las plataformas digitales son ...
Acceso abierto
Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en colaboradores de la Municipalidad provincial de Huari, setiembre – diciembre, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Siendo la comunicación interna un elemento importante en la gestión de una
institución y en consideración que La Municipalidad Provincial de Huari, no
cuenta con un Plan de Comunicación Interna; se planteó realizar el ...
Acceso abierto