Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Comunicación digital e imagen corporativa de un programa especializado en una universidad privada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar la relación entre
la comunicación digital e imagen corporativa de un Programa Especializado en una
Universidad Privada, Lima, 2022”. La metodología tuvo ...
Acceso abierto
Relaciones públicas y su influencia en la imagen corporativa de una empresa estatal del sector energía y minas Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Debido al avance tecnológico, las nuevas tendencias, el crecimiento e importancia
que representan las dos variables a tratar se desarrolla la presente tesis, que tiene
como objetivo determinar la influencia de las ...
Acceso abierto
Plan de comunicación interna para mejorar la identidad corporativa en colaboradores del Seguro Integral de Salud, Lambayeque - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general del estudio fue proponer un plan de comunicación interna
para mejorar la identidad corporativa en los colaboradores del Seguro Integral
de Salud de Lambayeque, 2023. La investigación es de tipo aplicada, ...
Acceso abierto