Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Desarrollo de la imagen corporativa en el rol del público interno del Hospital III EsSalud Red Asistencial Ancash
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente informe de investigación titulada: “DESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA EN EL ROL DEL PÚBLICO INTERNO DEL HOSPITAL III EsSALUD RED ASISTENCIAL ANCASH”, busca conocer el nivel de desarrollo de la imagen corporativa ...
Acceso abierto
Comunicación interna e identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019.
La ...
Gestión comunicacional de la Municipalidad Distrital de Pomalca y su influencia en la percepción de imagen institucional en sus usuarios
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo, determinar la manera en que
la gestión comunicacional de la Municipalidad Distrital de Pomalca influye en la
percepción de imagen institucional en sus usuarios. Esta es ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan para la gestión de la comunicación interna en la Unidad Ejecutora 003 – Gestión Integral de la Calidad Ambiental, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio presenta como objetivo general: proponer un plan para la gestión de la
Comunicación Interna en la Unidad Ejecutora 003 – GICA; como objetivos específicos:
realizar el diagnóstico sobre cómo es la comunicación ...
Acceso abierto